Copa del Rey | Real Madrid de Solari derrotó 1-3 al Girona y está en semifinales

232

El Real Madrid venció este jueves 1-3 al Girona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y clasificó a semifinales.

El equipo de Santiago Solari dominó claramente desde el inicio del encuentro, y a los 27 minutos llegó el primer gol en los botines del atacante francés, Karim Benzema, que marcó después de hacer una pared con Dani Carvajal y batir a Gorka Iraizoz.

Luego, finalizando la primera parte, en el minuto 43, Benzema anotaría el doblete, tras aprovechar un pase del brasileño Vinicius y disparar raso y ajustado al poste.

El Girona salió dispuesto a complicar al Madrid e intentar la remontada, pudo descontar a los 71 minutos gracias a un rápido contragolpe que culminó con gol de Pedro Porro. Sin embargo, los de Solari anotaron el tercero en el minuto 76, tras un fuerte disparo de Marcos Llorente desde la frontal que sorprendía al arquero Iraizoz.

 

 

Ficha técnica

Girona, 1 (3)- Real Madrid, 3 (7)

Girona: Iraizoz; Pedro Porro, Ramalho, Bernardo, Muniesa (Juanpe, m.46), Raúl García; Álex Granell, Douglas Luiz, Paik (Pachón, m.68); Choco Lozano, Stuani (Valery, m.58).

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos (Nacho, m.63), Varane, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Dani Ceballos; Lucas Vázquez, Vinícius Jr. (Bale, m.67), Benzema (Asensio, m.58).

Entrenador: Santiago Solari.

Goles: 0-1, m.27: Benzema; 0-2, m.43: Benzema; 1-2, m.71: Porro; 1-3, m.76: Marcos Llorente.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Colegio valenciano).

Amonestados: Stuani (m.46), Carvajal (m.65), Choco Lozano (m.73).

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Montilivi ante 14.158 espectadores.

 

Leé también:

Diego Maradona: “Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva”




One thought on “Copa del Rey | Real Madrid de Solari derrotó 1-3 al Girona y está en semifinales

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *