Copa del Rey | Valencia superó 1-0 al Betis y jugará la final con el Barcelona

483

El Valencia derrotó por 1-0 este jueves al Betis en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey tras el empate 2-2 en la ida, y jugará con el Barcelona la final del torneo.

El primer tiempo el Betis tuvo la posesión de la pelota ante un Valencia al que le costaba mucho recuperarla, y que cuando lo conseguía casi de inmediato la perdía.

Las ocasiones de gol fueron del Betis, mientras que los valencianos no conseguían hilvanar acciones de peligro, carentes de profundidad.

En la segunda parte, el equipo sevillano fue más ofensivo y a los 56 minutos llegaría el único tanto del encuentro luego de una jugada iniciada por Cristiano Piccini que pasó la pelota a Gameiro y éste la cedió a Rodrigo quien logró batir al arquero Joel.

En los último minutos el Betis buscó el gol del empate desesperadamente y terminó poniendo al Valencia a resistir las arremetidas, pero finalmente no pudo marcar.

 

 

Ficha técnica

Valencia, 1 – Betis, 0

Valencia: Jaume Doménech, Piccini, Gabriel Paulista, Roncaglia, Gayà, Wass (Carlos Soler, m.75), Coquelin, Parejo, Guedes, Rodrigo (Cheryshev, m.68) y Gameiro (Diakhaby, m.84).

Entrenador:

Betis: Joel, Joaquín, Mandi, Bartra, Sidnei (Feddal, m.84), Francis (Loren, 65), Guardado (Tello, m.79), William, Canales, Lo Celso y Jesé.

Entrenador:

Goles: 1-0, m.56: Rodrigo.

Árbitro: González González (Colegio castellano leonés).

Amonestados: Gabriel Paulista (m.41), Jaume Doménech (m.85) y Joaquín (m.91).

Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado en estadio Mestalla de Valencia, España, ante 45.200 espectadores.

Leé también:

Superliga Argentina mantiene los promedios para los descensos




15 thoughts on “Copa del Rey | Valencia superó 1-0 al Betis y jugará la final con el Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *