Copa Libertadores | Boca goleó 3-0 a Deportes Tolima en La Bombonera

105

Boca Juniors goleó este martes por 3-0 al Deportes Tolima colombiano en la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores, en partido disputado en La Bombonera.

El equipo de Gustavo Alfaro tuvo una primera parte muy irregular, con pocas ocasiones en ataque y por momentos superado por el Tolima, que apenas a los tres minutos de iniciado el partido avisaba con Omar Albornoz, quien pudo acomodarse para sacar un zurdazo cruzado de media vuelta, que salió a centímetros del arco defendido por Esteban Andrada.

Hasta el final del primer tiempo, a Boca se le notó incómodo. Ya en la segunda parte, las cosas cambiarían radicalmente al minuto 48 con un tiro libre cobrado por Mauro Zárate que el delantero Marco Pérez desviaría de cabeza para marcar en contra.

Tras el primer gol, el Xeneize tomaría por completo el control del encuentro, y a los 56 minutos, el Pipa Benedetto marcaría de cabeza tras un centro del lateral Emmanuel Mas.

Casi de inmediato, un formidable contraataque liderado por el capitán Carlos Tevez, asistió a Zárate que remató cruzado sin que el arquero Álvaro Montero pudiera hacer nada, para concretar la goleada y sentenciar el partido.

Con esta victoria, Boca lidera la tabla en el grupo G con cuatro unidades, y deberá visitar al Atlético Paranaense el próximo 2 de abril.

Deportes Tolima, por su parte, queda segundo con tres puntos y recibirá en Ibagué al Jorge Wilstermann de Bolivia.

 

 

Ficha técnica

Boca Juniors, 3 – Deportes Tolima, 0

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitán Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

Técnico: Gustavo Alfaro.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Carlos Robles; Luis González, Omar Albornoz; y Marco Pérez.

Técnico: Alberto Gamero.

Goles: 1-0, m.48: Marco Pérez, propia puerta. 2-0, m.56: Darío Benedetto. 3-0, m.60: Mauro Zárate.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Amonestados: Carlos Izquierdoz (m.29), Iván Marcona (m.45), Juan Arboleda (m.47), Julián Alveiro (m.62), Marco Pérez (m.73), Danovis Banguero (m.78), Larry Vásquez (m.78), Darío Benedetto (m.80), Emanuel Reynoso (m.81), Carlos Robles (m.91, roja directa) y Juan Pablo Vargas (m.93).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores disputado en el estadio La Bombonera, Buenos Aires.

 

Leé también:

Champions League | Juventus eliminó al Atlético con triplete de Cristiano Ronaldo



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Copa Libertadores | Boca goleó 3-0 a Deportes Tolima en La Bombonera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *