Copa Libertadores: Central pone lo mejor ante River

94

Rosario.- En un partido fundamental de cara al futuro, el conjunto auriazul buscará con todo lo que tiene los tres puntos frente a los uruguayos. Ulises Mereles arbitrará a partir de las 19:30 horas.

Ganar, una necesidad. El equipo del chacho Coudet, debe conseguir una victoria para enderezar su camino en la Copa Libertadores y reubicarse en el grupo, por eso hoy no hay rotación. En cancha desde el minuto uno estarán Gustavo Colman, Giovani Lo Celso, Franco Cervi, Germán Herrera y Marco Ruben, componiendo una faceta ofensiva más que intimidante.

La lección se aprendió, o mejor dicho, se cambiaron las cosas para no reiterar problemas. En los encuentros anteriores del certamen continental, el canalla sobre el final, fue ampliamente superior a sus rivales, incluso mereciendo convertir varios goles. No obstante, sus malos primeros tiempos, hicieron que comience los juegos siempre desde la desventaja, algo que no puede volver a pasar. Justamente para evitar esta situación, el entrenador local decidió jugar todas sus cartas sobre la mesa desde el vestuario. En consecuencia, repetirá la formación del partido pasado, con dos diferencias: Sebastián Sosa ingresará por Manuel García (cambio habitual para esta competencia) y Gustavo Colman, hará las veces de interno derecho, relegando al banco al cuestionado Walter Montoya.

River, entonado

El elenco uruguayo viene de obtener su primer triunfo en el torneo local y está entusiasmado. Su participación en la Copa Libertadores no es mala, consiguió dos empates ante Nacional y Palmeiras, y por eso ahora lo quiere revalidar, al menos sumando. Su director Técnico, Juan Ramón Carrasco, dispuso también todo lo disponible de cara a este cotejo. Un once muy distinto al que paró en Uruguay ante Racing de ese país.

La tabla

La fecha tres generalmente es muy importante a la hora de definir clasificados. Sin embargo, en esta ocasión tendrá un sabor fundamental por la paridad del grupo, y justamente porque quién parece jugar mejor, Rosario Central, es el que peor se situa en la zona.  A las 21:45 en Brasil, Palmeiras y Nacional disputarán su cotejo.

Screenshot_2016-03-09-10-26-04

Síntesis

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Alvarez; Gustavo Colman, Damián Musto, Franco Cervi; Gioavani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben.

River: Nicolás Pérez; Cristian González, Ronaldo Conceicao, Darío Flores, Agustín Ale; Bruno Montelongo, Ángel Rodríguez, Matías Jones; Michael Santos, Sebastián Ribas, Nicolás Schiappacasse.

Estadio: Gigante de Arroyito

Hora: 19:30

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay)

TV: Fox Sports 2

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *