Copa Libertadores | Godoy Cruz empató sin goles con Olimpia en Mendoza

350

Godoy Cruz empató sin goles este martes con el Olimpia paraguayo en el inicio del grupo C de la Copa Libertadores en partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En un encuentro muy parejo, fue el Tomba el que tomó el control de la pelota en el inicio del encuentro. Sin embargo, el conjunto paraguayo se mostró ordenado y metódico en el manejo del mediocampo para apostar a los remates a distancia de Tabaré Viudez y las posibilidades que pudiera generar el experimentado delantero Roque Santa Cruz.

Olimpia tuvo tres opciones a través de William Mendieta, Iván Torres y Richard Sánchez, pero los remates no fueron precisos, mientras que Godoy Cruz logró un par ocasiones gracias a Juan Andrada.

En la segunda parte, hubo mayor control de la pelota por parte de ambos equipos, pero no hubo claridad en los metros finales para poder anotar y abrir el marcador.

 

 

Ficha técnica

Godoy Cruz, 0 – Olimpia, 0

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Luciano Abecasis; Juan Andrada y Fabián Henriquez (Hernán Bernardello, m.88); Ángel González, Ezequiel Bullaude (Kevin Gutiérrez, m.79) y Juan Lucero (Victorio Ramis, m.84); Santiago García.

Entrenador: Lucas Bernardi.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Richard Sánchez (Willian Candia, m.81) y Hermesto Caballero; Alejandro Silva, Tabaré Viudez (Brian Montenegro, m.77) y William Mendieta; Roque Santa Cruz (Jorge Ortega, m.87).

Entrenador: Daniel Garnero.

Goles: No hubo.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Amonestados: Abecasis (m.49), José Leguizamón (m.62), Ángel González (m.80) y Hernesto Caballero (m.90).

Incidencias: Partido de la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores disputado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Leé también:

Champions League | Tottenham venció 0-1 al Dortmund y pasó a cuartos de final




5 thoughts on “Copa Libertadores | Godoy Cruz empató sin goles con Olimpia en Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *