sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesCopa Libertadores: Repaso de los rivales para los equipos uruguayos

Copa Libertadores: Repaso de los rivales para los equipos uruguayos

Luque.- En la noche de ayer, a las 21 horas se dio la ceremonia donde se fijaron los cruces de primera fase y la zona de grupos. Para los equipos uruguayos específicamente, tocaron choques con historia y muy parejos. Aquí te mostramos como vienen los rivales de los equipos de nuestro país

 

Universidad de Chile:  River Plate tendrá que jugar la primera fase de la Copa Libertadores, su rival será Universidad de Chile. El equipo trasandino, que en el ranking de la Conmebol fue el mejor posicionado por su país, ya se encuentra entrenando de cara al partido de copa.  El torneo comenzará el 13 de febrero, el equipo tiene la recuperación de su delantero Gustavo Canales. Matías Rodríguez, lateral volante argentino, declaró lo siguiente“Hay un grupo muy bueno en lo futbolístico y personal, hay muchos que todavía tienen mucho que dar y esperamos empezar a hacer lo que más nos gusta, que es brillar y triunfar”. 

La fecha todavía no se sabe, River es la primera Copa Libertadores que jugará, mientras que la Universidad de Chile buscará ganar su primera. El que pase se ubicará en el grupo 2 con Nacional, Rosario Central y Palmeiras

 

Rosario Central:  Nacional jugará su primer partido de visitante a puertas cerradas contra Rosario Central. Los ¨Canallas¨ tienen varios contratos renovados como es el caso de Javier Delgado, Javier Pinola, Damián Musto y Gastón Colman. El partido sería a puertas cerradas por la sanción que debe cumplir el club de la ciudad de rosario. Se negocia con el Dinamo de Kiev la continuidad del goleador, Marco Ruben. Dos de los que se puede ir son Nery Domínguez y Franco Niell. Los otros dos equipos que integran el grupo son Palmeiras y el ganador de River Plate y Universidad de Chile.

 

Sporting Cristal: El equipo peruano actuará de local en la primera fecha de la Copa Libertadores contra Peñarol. El equipo de Perú viene de perder la final del torneo con Melgar. Tiene varios conocidos en su plantilla como es el caso de Jorge Cazulo, Cesar ¨ Picante ¨ Pereira y Carlos Lobatón.  Por ahora de altas y bajas nadie habla. No hay ninguna confirmación. Los peruanos se encuentran de licencia a la espera de una nueva Copa Libertadores. Los otros dos equipos que se encuentran en el grupo 4 son Atlético Nacional y el ganador de Huracán y Caracas. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments