Copa Libertadores | River empató con Inter y es tercero en el grupo A

176

River Plate sigue sin ganar en esta edición de la Copa Libertadores y empató 2-2 como visitante este miércoles con el Internacional en la tercera fecha del grupo A.

El inicio del partido fue bastante discreto para ambos equipos, pero a los 17 minutos, tras una proyección del lateral Iago asistió a Nicolás López que abriría el marcador para los locales.

Luego, al minuto 30, el Inter aumentaría la ventaja con una jugada iniciada por Rodrigo Dourado y que Edenilson finalizó de forma impecable para batir a Germán Lux.

El descuento de River llegaría a los 41 minutos después de que el árbitro sentenciara penal por una mano de Edenilson dentro del área. Fue Lucas Pratto quien transformó en gol.

Al minuto 60 el Millonario lograría la igualdad con un tiro libre ejecutado por Nicolás De la Cruz, para un resultado justo en Porto Alegre.

De esta forma, el Inter se afianza como líder del grupo con siete unidades, seguido por Palestino con cuatro puntos. Tercero está River que acumula tres unidades producto de tres empates, y cierra la tabla Alianza Lima con apenas un punto.

En la cuarta jornada, el Millonario recibirá el 11 de abril a Alianza Lima en el estadio Monumental, mientras que dos días antes el Internacional deberá enfrentarse de nuevo como local a Palestino.

 

GRUPO A
EQUIPOSPTPJPGPEPPGFGC
1InternacionalInternacional7321052
2PalestinoPalestino4311131
3River PlateRiver Plate3303033
4Alianza LimaAlianza Lima1301216

 

 

Ficha técnica

Internacional, 2 – River Plate, 2

Internacional: Marcelo Lomba; Bruno (Zeca, m.31), Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Andrés D’Alessandro (Wellington Silva, m.65); Nicolás López y Rafael Sobis (Guilherme Parede, m.80).

Técnico: Odair Hellmann.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta (Camilo Mayada, m.46), Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Martín Fernández, Cristian Ferreira (Nicolás De la Cruz, m.46); Rafael Santos Borré (Matías Suárez, m.57) y Lucas Pratto.

Técnico: Marcelo Gallardo.

Goles: 1-0, m.18: Nico López. 2-0, m.31: Edenilson. 2-1, m.42: Lucas Pratto, de penal. 2-2, m.61: Nicolás De la Cruz.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Amonestados: Lucas Martínez Quarta (m.29), Andrés D’Alessandro (m.39), Edenilson (m.41), Nicolás López (m.45+3), Nicolás De la Cruz (m.65), Gonzalo Montiel (m.69), Rodrigo Dourado (m.71) y Camilo Mayada (m.94).

Incidencias: Partido de la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores disputado en el estadio Beira Río de Porto Alegre, Brasil, ante 47.012 espectadores.

 

Leé también:

Selección femenina argentina inició con victoria su gira por Estados Unidos



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Copa Libertadores | River empató con Inter y es tercero en el grupo A

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *