Copa Libertadores | River empató con Palestino en un Monumental sin público por sanción

192

River Plate empató este miércoles sin goles con Palestino en partido de la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores disputado en el estadio Monumental sin público debido a una sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que pesa sobre el Millonario.

El visitante Palestino se mostró combativo en los primeros minutos del encuentro, logrando hilvanar un par de jugadas, mientras que River dominaría la pelota el resto del primer tiempo, y anuló las buenas ocasiones del equipo chileno. Además, tendría dos chances por medio de Ignacio Fernández y Lucas Pratto.

En el segundo tiempo, los chilenos fueron los primeros en llegar con peligro al área rival tras una buena pared entre Lucas Passerini y Brayan Véjar, quien luego remató pero el arquero Franco Armani logró tapar.

El Millonario respondió minutos después con un disparo de Fernández que el arquero de PalestinoIgnacio González, controló en dos tiempos.

Los últimos quince minutos del partido fueron una sucesión de chances para ambos equipos, que incluyó un buen intento de gol olímpico por parte de los chilenos que Armani evitó.

En una de las jugadas finales, los jugadores de River reclamaron un penal del arquero de Palestino por un derribo a Matías Suárez que el árbitro venezolano Alexis Herrera no sancionó.

 

 

Ficha técnica

River Plate, 0 – Palestino, 0

River Plate: Franco Armani; Fabrizio Angeleri, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (Ignacio Scocco, m.71), Juan Fernando Quintero (Cristian Ferreira, m.61), Ignacio Fernández; Lucas Pratto (Matías Suárez, m.61) y Rafael Santos Borré.

Técnico: Marcelo Gallardo.

Palestino: Ignacio González; Brayan Véjar, Luis del Pino, Alejandro González, Guillermo Soto; Agustín Farías, Luis Jiménez, Julián Fernández; Roberto Gutiérrez (Diego Rosende, m.84), César Cortés (Enzo Guerrero, m.74) y Lucas Passerini.

Entrenador: Ivo Basay.

Goles: No hubo.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Amonestados: Javier Pinola (m.1), Quillemo Soto (m.22), Luis Jiménez (m.35) y Lucas Passerini (m.90).

Incidencias: Partido de la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires sin público debido a una sanción contra River Plate.

 

Leé también:

Copa Libertadores | San Lorenzo logró ganar por la mínima ante Junior




2 thoughts on “Copa Libertadores | River empató con Palestino en un Monumental sin público por sanción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *