sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesCopa Libertadores: River Plate de Uruguay debuta ante Palmeiras

Copa Libertadores: River Plate de Uruguay debuta ante Palmeiras

Maldonado.-  Luego de una histórica clasificación, River Plate hará su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores esta noche frente a Palmeiras en el Campus de Maldonado.

Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco ingresaron al Grupo 2 que comparten con Nacional de Uruguay, Palmeiras y Rosario Central luego de eliminar en la primera fase a Universidad de Chile ganando en la ida por 2 a 0 e igualar en la vuelta 0 a 0 en Santiago.

El entrenador sorprendió con su juego defensivo, dejando atrás el famoso juego ofensivo catalogado por la prensa uruguaya como el “Tiki Tiki de JR”. El “Darsenero” pondrá todas las cartas sobre la mesa ya que en el campeonato local ha presentado el equipo alternativo que hasta ahora, igualó 1 a 1 frente a Fénix y perdió ante Nacional por 3 a 0.

El regreso de Michael Santos indica que será titular frente el equipo brasileño, tras haber viajado a España este fin de semana para arreglar su partida al Málaga el próximo semestre.

River Plate, que hasta el momento solo generó un punto en el torneo local, es el equipo uruguayo número 13 en participar de la Copa Libertadores. Fue seis veces campeón de la segunda división profesional, subcampeón del torneo Apertura 2013, subcampeón del torneo Clausura 2008 y semifinalista de la Copa Sudamericana 2009 mientras que Palmeiras, ganó ocho veces la Serie A, tres veces la Copa Brasil y fue campeón de América en 1999, año en el que terminó subcampeón del mundo y se encuentras en la punta del campeonato Paulista.

El equipo del estado de Sao Pablo, como River Plate, llega con una derrota 1-2 ante Linense por el torneo local Paulista. El técnico Marcelo Oliveira, optó por el equipo alternativo para el campeonato estadual al igual que Carrasco, priorizando así a la copa continental.

Posibles Alineaciones

River Plate: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Cristian González Darío Flores, Lucas Ruiz, Bruno Montelongo; Giovanni González, Pablo González, Jonathan Ramírez; Michael Santos y Alexander Rosso. DT: Juan Ramón Carrasco.

Palmeiras: Fernando Prass; Lucas, Roger Carvalho, Vítor Hugo, Zé Roberto; Arouca, Jean, Robinho, Dudú; Gabriel Jesús y Lucas Barrios. DT: Marcelo Oliveira.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: Domingo Burgueño Miguel (Maldonado).

Hora: 20:45 p.m.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments