Copa Libertadores | Rosario Central cayó 3-1 ante Gremio y quedó a punto de la eliminación

Rosario Central fue derrotado este miércoles 3-1 en su visita al Gremio en Porto Alegre por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores, y quedó prácticamente eliminado.

El partido se desarrolló siempre favorable al equipo local que se plantó con solidez e iniciativa frente a un Canalla plagado de suplentes y que mostró serios problemas defensivos.

Gremio abrió el marcador a los 31 minutos por medio de Jean Pyerre, que definió con pierna derecha tras un centro del imparable Everton.

En la segunda parte, el equipo brasileño volvería a anotar al minuto 54 por medio de Leonardo Gomes luego de un tiro de esquina que tomó mal parada a la defensa de Central.

El tercer gol llegaría a los 82 minutos en una jugada colectiva que terminó en un remate potente de Jean Pyerre desde fuera del área y que fue imposible de atajar para el arquero Jeremías Ledesma. El Canalla descontaría a dos minutos del final por medio de Jonás Aguirre después de un error defensivo del local.

De esta forma, Rosario Central permanece último de la tabla con apenas un punto, mientras que Gremio suma cuatro unidades y está en el tercer puesto. Domina el grupo Libertad de Paraguay con doce puntos y récord perfecto de victorias, seguido por Universidad Católica de Chile que acumula seis unidades.

 

GRUPO H
EQUIPOSPTPJPGPEPPGFGC
1LibertadLibertad124400103
2Universidad CatólicaU. Católica6420268
3GrêmioGremio4411244
4Rosario CentralRosario Central1401338

 

 

Ficha técnica

Gremio, 3 – Rosario Central, 1

Gremio: Paulo Víctor; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon (Thaciano, m.66), Matheus Henrique, Diego Tardelli (Alisson, m.60), Jean Pyerre (Rómulo, m.79), Everton; y André.

Técnico: Renato Gaúcho.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Luciano Recalde, Alfonso Parot (Facundo Rizzi, m.67); Pedro Ojeda, Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra (Duván Vergara, m.45), Jonás Aguirre, Jarlan Barrera (Claudio Riaño, m.79) y Germán Herrera.

Técnico: Diego Cocca.

Goles: 1-0, m.30: Jean Pyerre. 2-0, m.54: Leonardo Gomes. 3-0, m.82: Leonardo Gomes. 3-1, m.87: Jonás Aguirre.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Amonestados: André (m.22), Miguel Barbieri (m.25), Nahuel Molina (m.29), Emmanuel Ojeda (m.38), Walter Kannemann (m.90) y Matheus Henrique (m.90).

Incidencias: Partido de la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores disputado en el Arena do Gremio de Porto Alegre, Brasil.

 

Leé también:

Copa Libertadores | Boca goleó 4-0 a Jorge Wilstermann en La Bombonera y se encamina a los octavos de final

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email