Copa Libertadores | Rosario Central quedó eliminado tras el empate 1-1 ante Universidad Católica

362

Rosario Central igualó 2-2 este miércoles ante Universidad Católica de Chile por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores y quedó fuera de la competición.

El primer tiempo arrancó sin mostrar mucho por parte de ambos equipos, aunque a los 23 minutos los chilenos abrirían el marcador por medio de César Fuentes que sacó un fuerte remate tras un rebote, en lo que fue la única llegada de peligro para Universidad Católica.

En el complemento, el partido no tornó trabado, con mucha lucha en el centro del campo, hasta el minuto 80 que cabezazo de Fernando Zamperi golpeó en la cara de José Pedro Fuenzalida y se desvió a su propio arco para lograr la igualdad del Canalla y darle cifras definitivas al compromiso.

Con este resultado, Rosario Central quedó último en la tabla con apenas dos puntos acumulados y sin ningún chance de avanzar a la próxima fase, mientras que Universidad Católica quedó tercero con siete unidades igual que Gremio. El líder del grupo, Libertad de Paraguay ya está clasificado a octavos de final con doce puntos.

 

GRUPO H
EQUIPOSPTPJPGPEPPGFGC
1LibertadLibertad125401105
2GrêmioGremio7521264
3Universidad CatólicaU. Católica7521279
4Rosario CentralRosario Central2502349

 

 

Ficha técnica

Rosario Central

Rosario Central

1

Universidad Católica

Universidad Católica

1

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Rodrigo Villagra (Joaquín Pereyra, m.77) y Fabián Rinaudo; Leonardo Gil, Maximiliano Lovera y Jonás Aguirre (Fernando Zampedri, m.29); Claudio Riaño (Germán Herrera, m.70).

Técnico: Diego Cocca.

Universidad Católica: Matías Dituro; Stefano Magnasco (Carlos Lobos, m.66), Germán Lanaro, Benjamín Kusevic y Raimundo Rebolledo; César Fuentes, Luciano Aued y César Pinares; José Pedro Fuezalida, Edson Puch (Ignacio Saavedra, m.84) y Duvier Riascos (Diego Valencia, m.75).

Técnico: Gustavo Quinteros.

Goles: 0-1, m.23: César Fuentes. 1-1, m.80: José Pedro Fuenzalida, propia puerta.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Amonestados: Fabián Rinaudo (m.7), Benjamín Kusevic (m.18), Miguel Barbieri (m.18), Germán Lanaro (m.63), Fernando Zampedri (m.69), José Pedro Fuenzalida (m.81) y Joaquín Pereyra (m.93).

Incidencias: Partido de la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores disputado en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario.

 

Leé también:

Copa Libertadores | River derrotó 0-2 a Palestino y clasificó a octavos de final




One thought on “Copa Libertadores | Rosario Central quedó eliminado tras el empate 1-1 ante Universidad Católica

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *