Copa Libertadores: Santiago de Chile será la sede de la final

231

Este jueves, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que Santiago de Chile será sede de la final de la Copa Libertadores de América que jugarán River y Flamengo.

Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo. De hecho, el partido va a ser un tremendo éxito”, afirmó en declaraciones formuladas a AM 1080 de Paraguay.

Chile vive una intensa situación en medio de las protestas sociales y enfrentamientos que han cobrado la vida de 18 personas hasta ahora.

El mayor órgano del futbol sudamericano aseguró que se encontraba “evaluando y analizando junto a las autoridades locales los acontecimientos” que vive Chile, y de “cómo ellos podrían afectar a la Final Única”; pero reafirmó “su compromiso de disputarla (la final) en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente”.

Lea también Argentina se encargará de inaugurar la Copa América 2020

La final de la Copa Libertadores será en Chile

El pasado 7 de septiembre se realizó una preventa de tickets y luego se abrió la oferta al público en general a partir del 16 del mismo mes, tras lo cual las entradas se agotaron.

Sin embargo, la Conmebol anunció que pondrá a la venta las entradas destinadas a los simpatizantes  River y Flamengo, equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre. La venta de 25.000 entradas se realizará desde el próximo miércoles 30 de octubre, que se distribuirán de manera equitativa entre cada institución: 12.500 para cada uno.

Para la adquisición, los clubes deberán otorgar a sus hinchas una contraseña, estando habilitada la compra a partir del próximo miércoles 30 de octubre“, informó la Conmebol, que agregó: “La web oficial para la compra de entradas de la final son: https://www.copalibertadores.com/entradas y https://www.copalibertadores.com/ingressos.

Asimismo, el comunicado oficial de la entidad futbolística también explicó que “los clubes finalistas de manera exclusiva, establecerán las condiciones y emitirán las contraseñas personalizadas para la adquisición de boletos, las cuales serán nominales conforme se anunció desde el inicio del proceso de venta”.

De primer término, se tenía previsto que la venta de entradas para hinchas de  River arrancara este viernes, aun cuando ya se hablaba de un posible cambio de sede con las localidades vendidas, pero se pospuso unos días, una vez que se confirmó la sede.




One thought on “Copa Libertadores: Santiago de Chile será la sede de la final

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *