Copa Libertadores | Talleres empató con el Sao Paulo y pasó a tercera fase

Talleres de Córdoba igualó este miércoles sin goles con el Sao Paulo en el estadio Morumbí de Brasil y se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores.

La T aprovechó la ventaja del 2-0 conseguido la semana pasada en Córdoba para avanzar a la siguiente ronda de la competición, donde participa por segunda vez y después de 17 años.

El primer tiempo transcurrió con Talleres firme en su idea de juego, con buen manejo de la pelota, preciso y ordenado, con la tranquilidad del resultado en la ida. Por su parte, Sao Paulo no logró posicionarse bien en la cancha, carente de actitud ante la necesidad de anotar al menos dos goles.

En la segunda parte, los brasileños mejoraron y comenzó a presionar, pero Talleres continuó con su libreto, bien parado atrás y mantuvieron el orden hasta el empate final.

De esta forma, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda quedaron a dos partidos de meterse en la fase de grupos de la Libertadores, y deberá enfrentar a Palestino de Chile, que eliminó a Independiente Medellín.

El ganador del cruce pasará al grupo A junto a River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

 

 

Ficha técnica

Sao Paulo, 0 – Talleres de Córdoba, 0

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Peres (m.62, Araruna), Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Willian Farias (m.87, Antony), Hernanes, Diego Souza; Helinho (m.62, Nené), Pablo y Éverton.

Entrenador: André Jardine.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Fernando Bersano; Tomás Pochettino (m.94, Javier Gandolfi), Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez, Dayro Moreno (m.71, Diego Valoyes) y Sebastián Palacios (m.88, Junior Arias).

Entrenador: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: No hubo.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Amonestados: Bruno Peres (m.16), Éverton (m.38) Guido Herrera (m.67), Enzo Díaz (m.74), Hernanes (m.76) y Éverton (m.80, roja directa).

Incidencias:  Partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en el estadio Morumbí de Sao Paulo, Brasil.

 

Leé también:

Nahitan Nández todavía no tiene fecha para volver de su lesión

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email