martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesCopa Sudamericana | Racing cayó en penales ante Corinthians y quedó eliminado

Copa Sudamericana | Racing cayó en penales ante Corinthians y quedó eliminado

Racing quedó fuera este miércoles de la Copa Sudamericana en penales, tras empatar 1-1 con Corinthians en Avellaneda por el partido de vuelta de la primera fase.

El primer tiempo fue de claro dominio para la Academia, que salió con un equipo mixto entre titulares y suplentes, y se concretó a los 42 minutos Jonatan Cristaldo marcaría de cabeza para abrir el marcador.

Sin embargo, a poco de iniciar la segunda parte, los brasileños reaccionarían al minuto 50 gracias al recién ingresado Vágner Love, que recibió una pelota llovida en el área chica y con una espectacular tijera batió al arquero Gabriel Arias para el empate.

Con este empate en el marcador y en el global, hubo penales. Ambos equipos llegaron a los cinco primeros con tres convertidos y dos fallados, por lo que fue necesaria la muerte súbita.

En el primer intento, Richard anotó para el Timao y Alexis Soto para Racing, pero en el segundo Fagner convirtió para la visita y Augusto Solari pateó recto y al medio para que Cassio desviara y Corinthians pudiera avanzar a la siguiente fase.

 

 

Ficha técnica

Racing Club, 1 (4) – Corinthians, 1 (5)

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Rodrigo Schlegel y Alexis Soto; Gonzalo Córdoba; Augusto Solari, Neri Cardozo (Matías Zaracho, m.87) y Martín Ojeda (Guillermo Pol Fernández, m.62); Jonathan Cristaldo y Andrés Ríos (Darío Cvitanich, m.70).

Entrenador: Eduardo Coudet.

Corinthians: Cassio; Fagner, Manoel, Henrique y Danilo Avelar; Ralf y Ramiro (Mateus Vital, m.90); Pedrinho (Richard, m.75), Junior Sornoza y Clayson (Vágner Love, m.46); Gustavo.

Entrenador: Fabio Carille.

Goles: 1-0, m.41: Jonathan Cristaldo; 1-1, m.50: Vágner Love.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Amonestados: Schlegel, Henrique y Pedrinho.

Incidencias: Partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, Buenos Aires.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/gianni-infantino-vamos-a-tener-un-mundial-de-clubes-de-verdad-y-no-como-el-de-ahora-2019-02-27

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments