Córdoba celebra la Semana Gastronómica 2019

193

Con ofertas 2×1 en platos clásicos los días lunes y martes 2×1, restaurantes se suman a la Semana Gastronómica 2019 en la ciudad de Córdoba, una iniciativa que promueve la cultura y el turismo en la localidad.

La ciudad de Córdoba celebra la octava edición de Semana Gastronómica de la ciudad del 16 al 22 de septiembre. Aparte de la promoción de 2×1 también se realizará la jornada miércoles 30 % de descuento en mesas que consuman platos clásicos seleccionados.

Organizadores de la ornada han detallado que el slogan de la jornada es “Platos Clásicos” y los restaurantes participantes los ofrecerán a precios de promoción.

Ofertas de lunes a domingo

A través de este tipo de iniciativas en la localidad, no sólo se busca promover los productos gastronómicos autóctonos, sino que se impulsa la cultura y el acervo, adicional a ello se impulsa la economía al reducir costos de los platillos que bien pueden disfrutarse sin mayores preocupaciones y a precios accesibles para todo público.

Este tipo de propuestas se suma a un seriado de acciones que emprende el Gobierno de la Ciudad con el objetivo de gestar sano esparcimiento ara niños y adultos, además se convierte en una forma de promocionar los establecimientos gastronómicos desplegados en la ciudad, dando a conocer cada uno de sus productos.

Participan los mejores establecimientos

En esta iniciativa participan los establecimientos Albufera y Rancho Grande ubicados en Rafael Núñez, Pepecito en Gauss 5500, Panicafé, El Chiringuito en Recta Martinoli, Mundano Street Food en la República de China.

También, La Comarca, Valdés Marisquería y Restó, Lo de Villalpando General Paz, Paseo Kermés, San Honorato y Le Marine Marisquería & Restó. (Elías Se sumaron a esta iniciativa organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y el CircuitoGastronomico.com, Lo de Villalpando Ruta 20, la Pizzería Don Luis, Preto, Gran Vadori, Falta del Carmen y Pochita e Hijos.

En tal sentido, organizadores extendieron la invitación para que esta semana las familias se sumen al disfrute de este evento gastronómico que se ha convertido en uno de los fenómenos más esperados del año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *