domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoCoreógrafo Flavio Mendoza enfrenta crisis de amor

Coreógrafo Flavio Mendoza enfrenta crisis de amor

Desde hace varios años, el coréografo Flavio Mendoza mantiene una relación clandestina que hoy le genera una grave crisis emocional, ya que su pareja es un hombre casado.

El reconocido coreógrafo Flavio Mendoza está en crisis, ya que ama profundamente a un hombre que se encuentra casado con una mujer.

Mendoza afirmó que este hombre es la persona que lo llena y lo complementa, lo define como su “amigo”, que no se atreve a salir del paso por temor a las consecuencias que esto pueda traerle a nivel personal.

Entre parte de sus sueños en este 2019, Flavio Mendoza pide que su enamorado se atreva y se las juegue todas para defender su amor.

Es necesario recordar que Flavio Mendoza se encuentra soltero después de separarse del empresario Daniel Allodi, la relación entre ambos duró tres meses y se terminó por una infidelidad.

Su hijo es su prioridad

El coreógrafo no ve esa relación como un fracaso y está dispuesto a dar todo por amor, lo que si lo tienen sufriendo es el hombre que conoce desde hace años y ama en la clandestinidad, porque tiene mujer e hijos y éste le ha afirmado que no se encuentra listo para dar el gran paso.

Tales declaraciones las rindió el coreógrafo al programa de Moria Casán Incorrectasdesde Carlos Paz donde realiza la temporada de teatro, lugar en el que se encuentra instalado junto a su pequeño hijo Dionisio.

Durante la entrevista señaló que su prioridad es ser padre y por ello un «touch and go» no le parece tan atractiva: «Estoy enamorado de alguien hace muchos años, creo que él de mí también».

A preguntársele sobre el enigmático amor, refirió que se conocieron por medio de amigos en común, pero por los momentos solo se ven para comer y charlar.  «Él tiene pareja, pero no es feliz con ella. Lo sé porque lo hablamos, él no corta por su hijo. Viste que cuando formas una familia y tenés un hijo, tenés mucho más miedo de embarcarte en otra cosa. Pero yo con él me casaría», comentó Flavio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments