Deportes

Coronados en el Mouras

La Plata.- Julián Santero se consagró campeón del TC Mouras, luego de salir segundo en la carrera.Claudio Di Noto Rama fue el ganador y Valentín Aguirre llegó en tercer lugar.

No ganó la carrera, pero se consagró campeón. Julián Santero es el dueño de la Copa Coronación y obtuvo el pase al TC Pista, gracias al segundo lugar que obtuvo en la carrera final de la última fecha del TC Mouras en La Plata, Claudio Di Noto Rama venció la carrera, mientras que Valentín Aguirre completo el podio.

En la largada de la carrera, Santero prevaleció en la pole, mientras Di Noto Rama se guardaba y Aguirre se aferraba al tercer lugar, sin embargo el mendocino no tardó en escaparse en la punta, y con tan solo dos vueltas logró sacar una buena ventaja sobre sus rivales.

La diferencia quedó anulada por la salida del Pace Car, para sacar el auto de Federico Paolini, que quedó detenido al costado de la pista cuando venía quinto y era subcampeón provisoriamente.

Al momento de reanudada la competencia, Santero volvió a mandar, aunque Di Noto Rama, comenzó a pisarle los talones, quien a tres vueltas del final lo pasó. Lejos de buscar roses, el piloto de Chevrolet aguantó la presión de Aguirre sobre el final, ya que con el segundo lugar le alcanzaba para consagrarse campeón.

El campeonato 2015 del TC Mouras finalizó con victoria de Di Noto Rama, segundo Santero y tercero Aguirre, completando el último podio del año. Detrás de los tres del podio prevaleció Martín Vázquez y Nicolás Pezzuchi cerrando los 5 de la final.

El año del TC Mouras llegó a su fin y habrá que esperar al 14 de febrero del año próximo para que se reanude la competencia.

Campeonato del TC Mouras: 1) Julián Santero: 202.5; 2) Claudio Di Noto Rama: 170; 3) Valentín Aguirre: 168.75; 4) Martín Vázquez: 160.25; 5) Federico Paolini: 155.5.

TCP Mouras

Sebastián Reynoso (Ford) se consagró campeón del TCP Mouras en La Plata, tras finalizar segundo. Elio Craparo (Dodge) se llevó la victoria, mientras que Lucas Ferreira (Dodge) completo el podio.

El piloto de Chacabuco logró su quinta victoria en el año, pero Sebastián Reynoso, es el nuevo campeón de la temporada 2015 del TCP Mouras.

En el inicio de la competencia, Craparo largó mejor y le ganó al poleman Nicolás Impiombato (Dodge), Reynoso mientras tanto se acomodaba en la tercera colocación. Más atrás Lucas Ferreira le ganaba la posición a Juan Tomás Catalán Magni (Ford).

Con apenas tres vueltas cumplidas ingresó el auto de seguridad por el incidente de Alejandro Weimann (Dodge), tras sacarlo volvió a reanudarse la competencia, Craparo picó en punta y se puso al frente nuevamente, entre tanto Reynoso aprovecho la succión de Impiombato y le sacó la segunda posición.

Con la mitad de la carrera transcurrida Craparo se mantenía al frente del pelotón, sin embargo el del Laboritto Jrs no le perdía pisada. Faltando menos de una serie, Ferreira superó a  Impiombato e iba a buscar a Reynoso, pero el de Gualeguay aguantó y acariciaba el campeonato.

Finalmente Craparo se quedó con la victoria, seguido por Reynoso, quien se consagró campeón dentro de la categoría, y Ferreira que ocupó el último escalón del podio. De esta manera el  TCP Mouras bajó el telón hasta febrero de 2016, cuando se inicie la nueva temporada en Mar de Ajó.

Campeonato del TCP Mouras: 1) Sebastián Reynoso: 167.5; 2) Elio Craparo: 160; 3) Flavio Borto: 134.5; 4) Maximiliano Vivot: 113; 5) Nicolás Impiombato: 126.5.

 

Sebastián Reynoso se consagró campeón del TCP Mouras

Marketing Digital Experience

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close