Venezuela: Corpomiranda impulsará rutas de transporte para atender pueblo mirandino

corpomiranda

Venezuela: Corpomiranda impulsará rutas de transporte para atender pueblo mirandino

Venezuela.- Ante la deficiencia de repuestos, Corpomiranda, ahora con el nuevo gobierno, impulsará nuevas rutas y proveerá a los transportistas de nuevos autobuses para cubrirlas.

Luis Figuero Alcalá presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, S.A (Corpomiranda), comunicó que se están preparando un gran plan para cubrir la necesidad de unidades de transporte en Miranda.

Corpomiranda está realizando nuevas políticas y busca conocer a profundidad las principales necesidades de las zonas regionales de los mirandinos como el problema del transporte y planean hacer una corporación de transporte para solucionar este problema el cual afecta a todo el pueblo del Estado Miranda.

“La solución primaria y contundente es hacer un gran despliegue de unidades autobuseras que vayamos a competir, a hacer vida dentro de cada ruta de transporte, de hecho el gobernador Héctor Rodríguez anunció la creación de una ruta troncal en Los Teques -capital de Miranda- de 7,7 km que garantice que en ese marco nunca haya debilidad de transporte y facilite las rutas alternas, y eso va a iniciarse como un proceso en toda Miranda la construcción de una corporación de transporte que contenga el tema de la especulación”, indicó por medio de una entrevista en el canal del estado.

El presidente de la corporación expresó la disposición que Corpomiranda tiene en estos momentos de brindar todo su apoyo para ayudar y motivar por completo a todas las zonas de las regionales, pero principalmente en la zonas de Guarenas-Guatire, municipio Sucre.

“Hoy comienza una jornada de gobierno ya metida en los ejes regionales y Héctor Rodríguez dedicará el tema al económico productivo. Ahora que tenemos un gobernador que mira al futuro nos corresponde a nosotros, Copormiranda, ponernos a la orden”, Resaltó Figuero.

Corpomiranda no estaba siendo bien administrada

La derecha de la gobernación, quien estaba al mando, no tenía mucho interés en los procesos administrativos y diferentes estructuras organizativas para poder brindar ayuda a la población, ya que no se realizaron ninguna de las solicitudes que pidió el pueblo como social, en seguridad, servicios, infraestructura, vialidad y económicas de la población las cuales son primordial y con esta nueva gestión serán cumplidas.

“El llamado es a integrarnos, a agrupar una gran voluntad para ejecutar obras y atender problemas claves como el abastecimiento alimentario, la vialidad, seguridad y el transporte”, anunció Alcala

“El día de hoy el gobernador se dedicará al tema económico productivo, haciendo énfasis en las nuevas modalidades que hay que activar de inmediato”, informo

También comunicó que el estado Miranda trata de encontrar una manera donde todo tenga una base firme de reorganización, y una de las que serán atendidas con carácter de urgencia será la Corporación de Transporte en Miranda.

Emy Cartaya

Emy Cartaya

Licenciada en Ciencias de la Información: Bibliotecología 24 años. Redactora web desde el 2015. Experiencia en La Mega de Toronto. El Blog de Kevin Melgarejo y proyectos de redacción alternativos. Apasionada por la música, la escritura y la información Fearless 1Jn4:18
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email