Entretenimiento

Corrientes ofreció un nuevo fin de semana a puro carnaval

La ciudad volvió a tener un récord de asistencia y se ilusiona con volver a ser “la capital nacional del carnaval”

Corrientes volvió a vivir un fin de semana de carnaval a pleno festejo y alegría. Pues fueron tres días en los que se obtuvo de nuevo un récord de publico presente para celebrar al Rey Momo.

Es así como en la provincia celebran y se ilusionan porque, de a poco, el carnaval va recuperando su magia. Esa misma que los hace seguir siendo “La capital nacional del carnaval”.

Carnaval toda la vida

El Corsódromo desbordo de alegría en las noches inolvidables del sábado 10 y domingo 11 de febrero. Y pretende hacer el lunes 12 como celebración del feriado por el carnaval.

Las más de 12 mil personas formaron parte de una noche histórica del Carnaval. Con las butacas repletas de público, las comparsas y agrupaciones brindaron un espectáculo inolvidable en el Nolo Alías.

Otra vez todo se tiñó de alegría, música, colores y baile en un espectáculo que deleitó al público. Pues quienes tuvieron la suerte de salir sorteados, desfilaron junto con las comparsas que se presentaron en el corsódromo.

El público viendo el desfile de las comparsas en el Nolo Arias. Foto: MK Prensa.

Siga el baile, siga el baile

En esta ocasión, participaron de las veladas algunas estrellas de la farándula como Flor Vigna, Nico Occhiato y Dustin y Nihill. Nadie quiso perderse la oportunidad de ver en vivo a las comparsas compitiendo y dando lo mejor de si.

Ara Bera, Copacabana, Sapucay, Arandu Beleza, entre otras comparsas ofrecieron un espectáculo con estructura de teatro de revista. El mismo estaba acompañado de pantallas colocadas en el corsodromo para que nadie se perdiese el show.

Esta semana, habrá un nuevo show de desfile de comparsas que se realizara el miércoles en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola. Y finalizara las mágicas celebraciones el viernes 16 y sabado 17 en el Corsodromo Nolo Arias.

Las entradas pueden conseguirse a traves del portal de TopShow y en las boleterias del corsodromo.

Marketing Digital Experience

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología. Contacto: belujuanto@gmail.com

Artículos relacionados

Close