domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesCorujo llegó a San Lorenzo

Corujo llegó a San Lorenzo

El «Chiche» Corujo ha firmado un nuevo  contrato con el equipo argentino de San Lorenzo de Almagro por las próximas tres temporadas. El jugador, que anteriormente militó en la Universidad de Chile, llega a Argentina, al equipo que fue campeón de América hace dos años.

[pullquote]Es un buen desafío pensando siempre en la selección. Se manejaron distintas alternativas pero quiero jugar en una liga competitiva para seguir estando en el proceso. San Lorenzo es un grande y además está Diego, que lo tuve en Wanderers y Peñarol[/pullquote]

San Lorenzo ha acordado la incorporación del mediocampista argentino Alberto Costa y del lateral uruguayo Mathías Corujo, lo que sumado a la anterior llegada del central Fabricio Coloccini, eleva a tres el número de nuevos refuerzos del equipo para el siguiente torneo argentino.

Por su parte, Corujo llegó esta tarde a las oficinas de San Lorenzo, donde pudo firmar su nuevo contrato acompañado por sus abogados. El lateral uruguayo, que también puede desempeñarse como volante, firmó contrato con San Lorenzo de Almagro por los próximos tres años.

«Es un buen desafío pensando siempre en la selección. Se manejaron distintas alternativas pero quiero jugar en una liga competitiva para seguir estando en el proceso. San Lorenzo es un grande y además está Diego que lo tuve en Wanderers y Peñarol, me conoce sé lo que puedo dar y esas cosas influyen«, dijo Corujo.

Se espera que el jugador esté disponible para que el día martes se pueda sumar a la pretemporada del «Ciclón» y se ponga a las órdenes de Diego Aguirre en la brevedad posible. Con éste será el quinto equipo en la exitosa y larga carrera del «Chiche», quien ya ha tenido la oportunidad de defender los colores de  Wanderers desde el 2006 hasta el 2010, luego vino su pase a Peñarol en el 2011 y después a Cerro Porteño ese mismo año. Ya en el 2014 llegaba a la Universidad de Chile, su último club hasta ahora.

San Lorenzo es otro equipo de los grandes en Argentina que se está reforzando con grandes jugadores, como Coloccini, para la próxima temporada, donde sus objetivos están en poder llegar a la Libertadores de América una vez más.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments