Costa reveló que su fe la ayudó a salir adelante en una dificultad

228

En la mesa de Mirtha Legrand, la comediante Costa aseguró que siempre ha sido una persona de fe y precisamente eso fue la que la levantó al atravesar una fuerte crisis económica.

Costa le confesó a la diva de la televisión que hace años vivió una experiencia personal que catalogó como algo paranormal y aunque a ciencia cierta no pudo saber si fue real o imaginaria, sintió que transformó su realidad positivamente.

Durante su visita a ciclo, Costa recordó que el hecho ocurrió en una época muy dura en la que vivió en la calle pero tenia en mente la meta de lograr sus sueños.

Revivió el momento en el que “se quedó sin plata para la pensión”. En Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora le preguntó a la panelista de Cortá por Lozano cuál había sido el momento más duro de su vida y esta sin mayores complejos reconoció:

“Durante un tiempo dormí en Retiro. Porque era tan provinciana y tenía 17 años que quería la vida loca en Buenos Aires, quería rock and roll, y me fui a una pensión en Sarmiento y Paraná”.

 Costa vivió experiencia paranormal

Llegó el momento en el que se vio en medio de una encrucijada tras quedarse sin dinero para poder pagar el techo en donde dormir, las únicas alternativas posibles eran quedarse o devolverse a Córdoba.

Para ella eso no era un tema en discusión porque estaba decidida a quedarse. “Así fue porque tenía 30 mangos y me fui a Retiro… en mi cabeza no había mucho lugar para quedarme en otro lado”.

En medio de los días de tensión y angustia se erizó al recordar que fue abordada por un ser que le pareció muy sutil y fuera de este mundo.

 “Estaba en Retiro y una señora se acercó a preguntarme ‘¡¿por qué lloraba tanto?!’ y yo no sé si esa mujer era corpórea”.

Aseguró que ella es devota de la Virgen de Lourdes y sintió que de una u otra forma, esa persona apareció para anunciarle que su suerte cambiaría de un momento a otro y que estaría acompañada por la divinidad en sus planes.  “En realidad lo sé, porque existió, pero estoy segura de que me la mandó la Virgen de Lourdes”.

Afirmó ser una mujer de fe por lo que siempre pide el resguardo ante cualquier tipo de dificultades.

“Nunca reniego de mi fe. Siempre hablo de la palabra de Dios porque yo he pasado los infiernos que hemos pasado todos en la vida, pero nunca me dejé corromper, siempre sentí que había una protección divina y le fui a pedir a Lourdes que me ayude”, comentó en otro momento del programa, cuando habló de una reciente operación a la que se sometió para mejorar su aspecto físico.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *