Cotí insta a Diego Torres a aclarar autoría del tema “Color Esperanza”

369

Con un fuerte reclamo a través de sus redes sociales, el compositor Roberto Fidel Ernesto Sorokin Esparza mejor conocido como Coti, le exige al cantante Diego Torres que de una vez por todas acabe con la polémica y aclare que es de él la autoría del exitoso tema “Color Esperanza”.

Coti ha revelado que aunque es un hecho que él es el compositor de Color Esperanza, Diego Torres no ha tenido una actitud ética al respecto, ya que en diversas entrevistas ha dejado entrever que él es el autor de este tema, restándole crédito a las personas que realmente lo hicieron posible.

Coti quien reconoce que el tema alcanzó su éxito al ser interpretado por Torres, ha manifestado que en varias ocasiones ha intentado contactar al artista para aclarar los términos y pedirle personalmente que cuide sus palabras al hablar del histórico tema.

Destaca que en una entrevista ofrecida al diario La Vanguardia de España, Torres hizo varias referencias que indignaron al compositor.

Por tanto a través de su cuenta en Instagram Coti le envió un fuerte mensaje Torres: “Say no more, Diego Torres. Si vos contás la verdad, se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza, y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligás a responder, amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo…”.

Adicional a ello, Coti compartió varias imágenes de la nota en donde destacó las frases más polémicas de la misma.

Parte de su molestia radica en que en cierta ocasión un periodista le preguntó sobre el tema y Torres le respondió: “Para mí haber hecho esa canción jamás fue una presión”.

Coti asegura que no desea generar un escándalo ni dañar la imagen del artista pero aspira que se conozca la verdad. “Voy en defensa propio sino quedo yo como mentiroso y eso no lo voy a aceptar”.

Espera que este impase se aclare a la brevedad peor aún no ha podido hablar con Torres. “Hizo infinidad de entrevistas diciendo o dando a entender que él la había escrito, y hablando de cómo, dónde o por qué la había escrito”.

El tema musical “Color Esperanza”, salió a la luz pública en un momento histórico en la Argentina y se convirtió en un himno de muchos pueblos en América que atraviesan momentos difíciles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *