Coti invita a Diego Torres a cantar juntos en Luna Park

355

El cantante y compositor Coti Sorokin más allá de promover nuevos cruces con el cantante Diego Torres, apuesta a fumar la pipa de la paz invitándolo a compartir un recital en el Luna Park en 2020.

Como se recordará, la molestia de Coti según él mismo lo expresó, fue dada debido al uso del tema musical “Color Esperanza”, señalando que el artista no había aclarado que no era su composición exclusiva, dejando de lado el crédito a quienes también intervinieron en su creación.

Según lo reveló el compositor, no le pareció grato escuchar a Torres cantar este exitoso tema musical en el concierto para Venezuela Live Aid, una manifestación en contra de Nicolás Maduro al que se sumaron artistas de diversas nacionalidades con el fin de pedir la salida del mandatario, ante ello, Coti se enfureció al señalar que no quiere que ese tema sea utilizado con fines políticos.

Espera que Diego acepte cantar con él

También hizo estallar al artista la nota del medio de comunicación  La Vanguardia de España, en  donde nombraron a Torres como único autor de la canción y este en ningún momento aclaró que la autoría era de él junto a Coti y Cachorro López.

Destaca que “Color Esperanza”, surgió en un momento político, económico y social muy fuerte para Argentina, luego de ello, el tema se convirtió en un himno para los pueblos de Latinoamérica que atraviesan difíciles situaciones.

Lejos de querer seguir alimentando la polémica, tras su visita al programa de Andy Kusnetzoff “Podemos Hablar”, Coti invitó a Diego Torres a una tregua luego de los fuertes mensajes que colgó en redes sociales y a los que Torres respondió en su oportunidad sin engancharse en el conflicto.

Por ello aprovechó la ocasión para afirmar que no busca nuevas confrontaciones, sino el acercamiento con el artista.

Sobre sus tuits, Coti le reseñó a Andy que nunca pudo hablar con Torres precisamente porque desde su entorno frenaron sus llamados.  En tal sentido espera que ambos puedan seguir adelante sin rencores y por ello lo invitó a través de la pantalla a que en junio de 2020 en el estadio Luna Park lo acompañe a cantarla en su serie de conciertos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.