Coti Sorokin respondió a las críticas por asistir al acto de Fernández

coti sorokin SEGUNDOENFOQUE - Coti Sorokin respondió a las críticas por asistir al acto de Fernández

Coti Sorokin respondió a las críticas por asistir al acto de Fernández

Ser parte de los artistas en el nombramiento de Alberto Fernández, hizo que Coti se ganara varias críticas. El cantante Coti Sorokin se expresó a través de sus redes para responder a quienes lo atacaron.

Resulta que el artista decidió romper su silencio a través de su cuenta personal en Twitter. Destaca que Coti Sorokin fue uno de los que llenó de color y júbilo la histórica jornada.

Aparte de Coti, varias agrupaciones se sumaron al compromiso de ser parte de este importante evento. Quiso reseñar a sus seguidores los motivos que lo llevaron a participar en el evento. “Yo mañana voy a tocar absolutamente gratis, no acepté dinero ni para el taxi que me llevará a Plaza de Mayo”.

Concluyó que siente un gran respeto y amor por su país y apuesta a un cambio positivo para todos. “Amo mi país unido y quiero Democracia para siempre”.

Como parte de una estrofa de un tema de una de sus composiciones, Coti habló de sus sueños.  “que todos los gobiernos del color que sean lleguen en paz al último día de sus mandatos. Hay que festejar!”.

Coti Sorokin y otras bandas acompañaron a Fernández en su asunción

De esta forma el artista dio a conocer que es afecto al peronismo y por ello celebró su llegada al poder.

Como se recordará, Coti encendió la polémica, en una histórica disputa con su colea Diego Torres. Señaló que el cantante de “Color Esperanza” se atribuía el éxito a sí mismo.

El artista se indignó a leer una entrevista que concedió Torres a un medio internacional. En ella reflejó que el tema recogía el sentir de los países latinoamericanos que atraviesan graves crisis. Además de ello, cuestionó que Torres decidiera cantar el tema en el concierto que promovió la oposición venezolana en conjunto con Norteamérica.

Luego de varios desencuentros, ambos artistas sellaron la paz y prometieron cantar en conjunto muy pronto.

Entre las agrupaciones que estuvieron presentes en el ceremonial destacan Los Pericos, Los Tipitos, Barbie Recanati y Rocío Quiroz.

Desde las 14 horas deleitaron al público Eruca Sativa, El Kuelgue, Bruno Arias, La Delio Valdéz, Arbolito y Mala Fama.

A partir de las 19 se presentaron Litto Nebbia, Adriana Varela, Juanse, Estelares, Conociendo Rusia y David Lebon. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email