Coti y su banda protagonizaron un accidente de tránsito

265

El cantante y compositor Coti su banda vivió momentos de angustia al ver como el conductor perdió el control de la combi en la que viajaban y que terminó accidentándose en la ruta.

A través de las redes sociales se conoció de inmediato que Coti sufrió un aparatoso accidente cuando viajaba con su banda.

Al parecer la agrupación se dirigía de Asunción a Corrientes a cumplir compromisos laborales cuando surgió el siniestro.

Coti Sorokin y los músicos protagonizaron un momento intenso mientras se dirigían en una combi hacia uno de sus shows, el vehículo perdió una rueda en la ruta y no volcó de milagro. El artista se encontraba con todo su equipo y sus músicos y ninguno de ellos resultó lesionado.

Resultaron ilesos

El intérprete oriundo de Rosario compartió una gráfica del accidente que se registró en horas del pasado sábado por la tarde. A través de sus redes sociales el artista habló sobre lo que ocurrió, además enfatizó que debieron esperar durante dos horas el rescate.

En varios videos que compartió en su Instagram Stories se pudo observar cómo ellos pedían ayuda en la ruta y ningún auto se quiso detener para brindarles ayuda.

Pese al imprevisto, la banda logró cumplir con el show pautado en Corrientes, pero afirmaron que no les será fácil olvidar la desafortunada experiencia que les tocó vivir, dado que se vieron a la deriva y con las manos atadas ya que justo en la zona donde quedaron varados no tenían señal en sus celulares para contactar a sus familiares o pedir apoyo.

Al ser consultados sobre el siniestro una fuente ligada al artista aseguró: “Menos mal que se salió la rueda de atrás y no la de adelante. Hicieron 500 metros y podrían haber volcado. Hubiese sido una tragedia que todos estaríamos lamentando. Se empaparon esperando bajo la lluvia y nadie les frenaba”.

Hace muy pocas semanas Coti estuvo muy presente en los medios, dados sus cruces con el cantante Diego Torres, a quien acusa de no otorgar los créditos a los involucrados en la composición del exitoso tema musical “Color Esperanza”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *