Coudet: “No voy a dirigir en el país”

51

Racing.- Eduardo Coudet rechazó la oferta presentada por Racing y descartó la posibilidad de dirigir nuevamente en el país. A su vez, no le cerró las puertas a la chance de dirigir en el exterior.

El entrenador de 42 años le dijo que no a una interesante oferta presentada por el presidente de Racing, Victor Blanco, para que se convirtiera en el nuevo DT de “La Academia”.

[pullquote]No voy a dirigir a Racing. Necesito vacaciones. Fueron dos años muy intensos.[/pullquote]

“No voy a dirigir a Racing. Necesito vacaciones. Fueron dos años muy intensos. Hablamos mucho con los periodistas y lo saben. Tuvimos una intensidad importante. Si surge algo de afuera es otra cosa. Yo sé lo que es acá. En Argentina tenés que llegar bien, descansado”, comunicaba “El Chacho” en Closs Continental.

También, el ex entrenador de Rosario Central desechó la posibilidad de poder reemplazar a Gallardo en el hipotético caso en que éste decidiera abandonar su cargo en River: “Tengo muchos amigos ahí. Hoy tampoco sería el momento, además de saber lo que es River, saben cómo me manejé toda la vida como persona. ¿A vos te parecería lógico que dirija la Libertadores que perdí yo? No me cierra, No me veo en ésta”.

Las estadísticas para Coudet son positivas, tiene un total de 81 partidos jugados de los cuales ganó 37, empató 26 y perdió 18 mientras estaba al mando del equipo rosarino.

Blanco tendrá que continuar con su búsqueda para reemplazar a Zielinski, ya que no tenían preparada otra alternativa. El mismo problema tiene el presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, que no solo perdió su tercer final consecutiva de la Copa Argentina, sino también el técnico que había llevado nuevamente al “Canalla” a planos internacionales.

En los próximos días estos detalles deberían ser resueltos porque no falta mucho para comenzar las pretemporadas. Ambos clubes tienen la necesidad de reforzarse y preparar de la mejor manera  el año 2017.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *