viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesCoudet: "Nos sacaron la final"

Coudet: «Nos sacaron la final»

Córdoba.– El clima post partido fue pesado y abrumador. Lejos de reinar la calma, fue un mar de protestas. Desde Rosario Central, tanto Cuerpo Técnico, como dirigentes, salieron a los micrófonos en reclamo de justicia.

En primer término, fue Eduardo Coudet el que se presentó ante los medios: «Estoy orgulloso de ellos (jugadores). Uno no quiere decir cosas fuera de lugar porque después hay consecuencias. Me parece que la final no la perdimos, sino que nos la sacaron».

El entrenador, se mostró disconforme con la nueva expulsión que sufrió ayer, y lo obligó a dejar el banco de suplentes: «Un poco estoy cansado, porque no niego las protestas, pero a mi parece que es mucho más fácil echarme que en otros bancos. Si no protestas cuando te anulan un gol en la final, ¿cuándo?. Algunos dicen muchas más cosas que yo y no se van expulsados. Es mucho más fácil que el loquito (sic) se vaya expulsado. Pero no hay ningún loquito, hay un entrenador que «labura» como loco». Continuando, se refirió a su intervención para evitar más desmanes: «Después de buscar una explicación, traté de meter calma para que no haya consecuencias en los jugadores. Si no ligamos en nada, no quiero tener un sancionado post partido, que seguramente nos va a pasar”.

«Debería jugarse nuevamente la final»
«Si podría ser posible este partido debería jugarse nuevamente porque la diferencia que sacó Boca fue a partir de fallos arbitrales», expulsó Luciano Cefaratti, el vicepresidente del club, en un claro tono de queja por la labor de Diego Ceballos.
«Creemos que a este equipo, Cuerpo Técnico, dirigencia y sobre todo, a la gente de Central que hoy hizo un gran esfuerzo para estar acá, le faltaron el respeto. No hay mucho que decir,se legitimó un escándalo», terminó.

«Si quieren que siempre salgan River y Boca campeón que nos avisen»

El último en hablar de la cúpula Auriazul fue Ricardo Carloni, vicepresidente segundo de Rosaio Central. El mandatario, exclamó en forma contundente: «Si quieren que siempre salgan River y Boca campeón que nos avisen». Y culminó: «No dudo de la buena voluntad, pero si fue un partido con erorres graves perjudiciales para nuestro club. Esperábamos que se ganara en el campo de juego».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments