domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesCoutinho centrado en la Copa América

Coutinho centrado en la Copa América

El jugador del Liverpool inglés, Philippe Coutinho, está totalmente concentrado en disputar la Copa América con su selección de Brasil y no piensa en su futuro inmediato con su club. Comentó que no ha recibido oferta de ningún otro equipo y que su mente esta puesta en este momento en disputar esta Copa América con su selección.

[pullquote]Por lo que sé, no ha habido ninguna oferta. Estoy aquí con el equipo nacional y todo lo demás son cosas que llevan mis representantes[/pullquote]

Coutinho ha comenzado esta Copa América como terminó la temporada regular en Europa con su club, el Liverpool de Inglaterra, marcando goles y siendo un jugador desequilibrante en todo momento. Sus goles han contribuido en buena medida a las buenas presentaciones que ha tenido, tanto Brasil como el equipo de Anfiel Road en la Premier League y en Europa donde alcanzaron este año la final de la UEFA Europa League.

El jugador del Liverpool ha rechazado que haya pensado tomar una posible salida de su club actual por una oferta del PSG, comentó que todas esas informaciones son falsas y que él no quiere abandonar el club inglés. Los rumores decían que Coutinho habría sido contactado por la gente del PSG para un posible acercamiento para su fichaje, pero según el brasilero estas informaciones son falsas.

Coutinho, de 23 años de edad,  es uno de los jugadores más desequilibrantes de lo que va de Copa América y lo ha demostrado con el Hat-Trick anotado frente a la selección de Haití. El jugador del Liverpool es uno de los jugadores que está en la agenda del PSG para la próxima temporada. En Anfield road no están en la disposición de vender al jugador brasilero y es que para Jurgen Klopp, Coutinho, es una pieza fundamental para sus planes del año que viene, por lo que su salida es prácticamente imposible al menos en este mercado de verano.

«Por lo que sé, no ha habido ninguna oferta. Estoy aquí con el equipo nacional y todo lo demás son cosas que llevan mis representantes», dijo Coutinho.

En el Liverpool, el brasilero es toda una estrella y ha sido nombrado como mejor jugador de toda la temporada pasada en el equipo rojo. El Liverpool promete ser uno de los protagonistas la temporada que viene en la Premier League.

http://www.youtube.com/watch?v=OGEFrCIqEfI

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments