miércoles, diciembre 1, 2021
InicioActualidadCrea Espacios Transparentes Con ECdrive Full Glass

Crea Espacios Transparentes Con ECdrive Full Glass

Las puertas automáticas, evidentemente, se han convertido en elementos esenciales para el desarrollo de nuestras actividades, de allí la importancia que han adquirido en las tareas cotidianas. Actualmente, existen innumerables modelos construidos con materiales de alta tecnología que satisfacen las necesidades de cualquier cliente estricto, entre ellos se encuentra las puertas corredizas automáticas con sistema Ecdrive Full Glass.

Este estilo de puertas automáticas como es construida totalmente en vidrio posee una gran ventaja y es que se adapta perfectamente a cualquier espacio gracias a su sistema de apertura. Además, son ideales para conquistar ambientes porque permite aprovechar el espacio del lugar donde se instalen. Además, permite que el acceso de personas sea fluido y eficiente, de allí la importancia de su funcionalidad.

Como el sistema Ecdrive Full Glass, admite instalar una puerta personalizada, gracias a la más novedosa tecnología alemana GEZE, da la oportunidad de concebir el diseño soñado, garantizando fachadas e interiores elegantes, cómodos y funcionales para los clientes.

Los automatismos ECdrive para puertas automáticas corredizas, como el ECdrive Full Glass, que se encuentran en el catálogo de Seel Doors están diseñados para ofrecer rapidez al accionarla y facilidad al momento de instalar.

El Silencio Y La Transparencia Acompañan Al Ecdrive Full Glass

Los automatismos ECdrive Full Glass como su rendimiento es excelente en cuanto a funcionalidad, son los dispositivos ideales para adaptarlos a las puertas automáticas porque permite combinar gran variedad de funciones.

Entre ellas permite un acceso cómodo con los más altos estándares de seguridad para los usuarios. Esta funcionalidad va acompañada con un diseño elegante de puertas automáticas de vidrio, además posee una ventaja adicional y es que el sistema Ecdrive Full Glass es totalmente silencioso, por lo que se convierte en la solución perfecta.

Ecdrive Full Glass, el automatismo para sistemas de puertas automáticas correderas de una y dos hojas, permite que se pueda utilizar en instalaciones tanto de interiores con exteriores con alta periodicidad de acceso, y cuando se necesita mayor impermeabilidad o eficiencia energética.

El mínimo diseño posee una altura de cubierta de solo 100 mm para una mayor libertad creativa y tiene una guía de piso continuo para drenaje controlado de agua de lluvia, además posee una batería recargable integrada para apertura y cierre de emergencia en caso de corte de energía .

Pero no todo queda allí, ya que tiene otras innumerables ventajas y una de ellas es que los sistemas Ecdrive Full Glass que se encuentran en los catálogos de Seel Doors, destacan porque no solo se adapta a puertas de madera, sino que se ha convertido en el automatismo ideal para puertas automáticas corredizas de uno y dos batientes de vidrio de seguridad y vidrio ISO. 

Así que se aprecia por ser uno de los sistemas más populares porque se adapta a puertas automáticas interiores y exteriores embelleciendo los espacios.

Sistema De Vidrio Integrado IGG

Sin duda alguna, son tan variados los sistemas que Seel Doors ofrece que permiten a los clientes hasta disfrutar de fachadas e interiores totalmente de vidrio. Esta ventaja admite aprovechar las cualidades que brinda el vidrio como es la dureza, elasticidad y coeficiente de transmisión de calor, permitiendo un aporte en la conservación de la energía y la protección al medio ambiente.

Sumado a estas bondades, el diseño delgado del automatismo ECdrive Full Glass garantiza nuevas posibilidades de diseño porque permite un sistema de vidrio integrado IGG, por lo que ECdrive Full Glass se convierte en el gran aliado de las puertas automáticas corredizas de Seel Doors. 

Este modelo que se instala con facilidad en cristal templado 10 y 12 mm, o laminado de seguridad de 5+5 o 6+6 tiene una pinza a presión integrada y también se puede instalar con zócalo inferior.

Lo realmente maravillo y útil del sistema de vidrio integrado, es que el perfil y el sistema de herrajes se adaptan de manera invisible entre los paneles de vidrio. De esta forma, no podrás observar ningún dispositivo voluminoso en la superficie del vidrio, lo que permite disfrutar de diseños increíblemente vanguardista. 

El sistema ECdrive Full Glass se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior, o para la división de espacios flexibles; y como los herrajes están integrados de manera invisible entre dos paneles hace que los accesorios sean completamente invisibles, así que los perfiles que impedían una apariencia limpia y elegante quedó en el pasado.

Especificaciones Del Sistema Ecdrive Full Glass

Por lo antes expuesto se puede verificar que los modelos con el sistema ECdrive Full Glass, ofrecidos por Seel Doors, ofrecen un diseño continuo de fachadas que, de igual manera, permiten:

  • Un gran número de ciclos de funcionamiento, gracia a la tecnología alemana GEZE que lo acompaña.
  • ECdrive Full Glass soporta pesos de puertas de hasta 120 kg por hoja, es decir 2 hojas cierre central o 1 hoja cierre lateral
  • Paso libre Min 700 mm – Max 3000 mm
  • Su tecnología moderna de control garantizan un rendimiento altamente fiable y durable, perfecto para un tráfico intenso.
  • Una gran ventaja es el bajo nivel mantenimiento y poco desgaste con sistema de rodamientos con escobillas auto limpiable.
  • La tecnología está presente porque posee un control digital inteligente con autoaprendizaje con posibilidad de ajustar todos los parámetros de movimiento de la puerta de acuerdo con las necesidades del cliente.
  • Cuenta, también, con un radar combinado con detector de movimiento y 2 cortinas infrarrojas que cubre toda el área de paso, otorgando un alto nivel de seguridad en el cierre.
  • Permite la sincronización y vinculación con cualquier sistema de control de accesos y mandos a distancia, así como la integración en edificios a través de CAN-Bus, permitiendo el más alto nivel de seguridad y funcionalidad.

Variante ECdrive-FR

Y no hay que olvidarse que Seel Doors, también, ofrece el modelo ECdrive-FR de salida de emergencia con automatismo redundante y tecnología de dos motores de poco desgaste lo que permite incorporarse a modelos resistentes al fuego (FR) para salidas de emergencia.

El sistema asegura que en caso de error de uno de los componentes como el motor, microprocesador, batería o radares, así como un corte del suministro eléctrico o de avería, las puertas se puedan abrir sin ningún inconveniente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments