jueves, octubre 21, 2021
InicioTecnologíaCrea obras de arte con la app Prisma

Crea obras de arte con la app Prisma

La compañía Rusa Labs no se queda atrás en el campo de las app y lanza una nueva aplicación que puedes usar en tu teléfono celular. Está enfocada en aquellos usuarios dedicados a la práctica de la fotografía por medio del celular, ya que a través de esta aplicación puedes convertir tus fotos en verdaderas obras de arte.

La aplicación lleva por nombre Prisma y sorpresivamente saltó a la lista de las más solicitadas de la tienda de Apple, lo que hizo colapsar los servidores cuando fue lanzada una versión beta para androide.

Crea obras de arte con la app Prisma

Esta aplicación creada por un muy pequeño equipo moscovita, contiene más de 30 filtros, de allí su nombre, y es muy fácil de descargar y de usar. «Cada una efectúa una tarea diferenteSe basa en algo parecido a extraer el estilo de la obra de arte y aplicarlo a la foto, además de algunos trucos para acelerar el proceso», explicó el director ejecutivo de Prisma, Alexey Moiseenkov.

Lo que hace de esta aplicación tan especial es el uso de neuronas artificiales, que crean unos efectos sorprendentes en obras de los más conocidos artistas de la pintura mundial como Picaso, Van Gogh Paul Gogan y muchos más.

Crea obras de arte con la app Prisma

Las neuronas artificiales actúan de una manera diferente cada una, extrayendo el estilo de la obra de arte escogida para aplicarla a la foto. La aplicación ofrece más de 30 filtros diferentes que transforman la foto más común en una obra de arte.

La aplicación está concebida para uso aficionado y no profesional ya que es usada de forma divertida. Lo más interesante es que se puede descargar de manera gratuita.

Entre sus usos esta el retoque de selfies, hacer ediciones originales de imágenes, y su funcionamiento es bien sencillo, luego de tomar una fotografía, vas a la galería de imágenes y buscar entre los numerosos efectos de Prisma, la cual lo procesa en segundos de manera automática.

Crea obras de arte con la app Prisma

Con esta nueva versión de androide, se elevó el número de filtros a 40, y el equipo ruso, comunicó que seguirá agregándole filtros a Prisma de forma progresiva. Prisma esta considerada como uno de los mas importantes avances en el mundo de la comunicación.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments