IronKey D300SM

Crearon el pendrive más seguro del mundo, se llama IronKey D300SM

536

El fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, Kingston Technology Company, Inc., acaba de anunciar su más innovadora creación. Se trata de IronKey D300SM, el hasta ahora pendrive más seguro del mundo.

Cuenta con un robusto sistema de encriptación, es decir que nadie puede acceder a los datos almacenados en la unidad sin conocer la contraseña.

Esta versión cuenta con dos nuevas funciones, que mejoran aún más el ya avanzado nivel de seguridad de la unidad, para proteger los datos confidenciales.

IronKey D300SM contará con número serial y código de barras únicos en la propia unidad, lo que permitirá a los administradores de red simplemente leer o escanear el código en lugar de conectar la unidad. Cuando una unidad se instale o se devuelva, así como durante alguna auditoría física o gestión de activos de hardware, esta función optimizará y acelerará el proceso.

La segunda función consiste en un teclado virtual, que permite a los usuarios ingresar una contraseña con el mouse en lugar de un teclado físico; lo que brinda un nivel más alto de protección contra cualquier registro de pulsaciones de teclas.

Un pendrive de estas características no puede llegar y usarse en cualquier equipo. De hecho, D300SM requiere IronKey EMS o SafeConsole de DataLocker, que permiten gestionar su acceso y uso en dispositivo compatible.

IronKey D300SM

Vea también: Presentaron la primera tarjeta SD de 1TB de capacidad

Características y especificaciones de IronKey D300SM:

  • Encriptado: Con el encriptado, nadie puede acceder a los datos almacenados en la unidad sin conocer la contraseña.
  • Gestione miles de unidades de forma sencilla: Con IronKey EMS o SafeConsole puede administrar centralmente las políticas de acceso y uso y gestionar miles de unidades con facilidad.
  • Número de serie único y código de barras fácil de escanear: Para ahorrar tiempo, simplemente lea o escanee el código de barras cuando la unidad se instale o se devuelva y durante cualquier auditoría física.
  • Resistencia al agua: Hasta 1.2 m (4 pies); cumple con IEC 60529 IPX8.
  • Temperatura en operación: 0°C a 60°C (32°F a 140°F)
  • Temperatura de almacenamiento: -20°C a 85°C (-4°F a 185°F)

IronKey D300SM

  • Compatibilidad: Compatible con USB 3.0 y 2.0
  • Compatible con: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS (v. 10.11.x – 10.14.x)
  • Unidad estándar compatible con: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS (v. 10.11.x – 10.14.x), Linux v.2.6x+ 6
  • Unidad Managed compatible con: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS (v. 10.11.x – 10.14.x)

“La protección de datos que ofrecemos es de primer nivel, hemos escuchado las solicitudes de nuestros clientes. Estas dos mejoras se suman a sus capacidades de protección de datos líderes en la industria”; así lo manifestó Richard Kanadjian, gerente de unidades USB cifradas en Kingston.

Agregó que “los usuarios de cualquier unidad IronKey D300 pueden estar seguros de que su información y datos confidenciales estarán protegidos contra los riesgos y amenazas relacionados con la pérdida o robo de dispositivos digitales”.




One thought on “Crearon el pendrive más seguro del mundo, se llama IronKey D300SM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *