Crece el rumor sobre romance entre Luciano Cáceres y Juana Viale

255

En la prensa del corazón crece el rumor sobre la relación sentimental que surgió presuntamente entre Juana Viale y Luciano Cáceres, quienes ya no solo serían compañeros de trabajo.

Toda una bomba es el rumor de amor en puerta entre los actores Luciano Cáceres y Juana Viale, estos se encuentran desde el mes de diciembre juntos en Mar del Plata, lo que no era de extrañar, ya que ambos cumplen compromisos laborales esta temporada.

La información sobre el presunto romance la dio a conocer el conductor Ángel de Brito, quien contó que la actriz y el actor no solo comparten trabajo en La Feliz, sino que habrían comenzado una relación afectiva.

Con esta noticia de amor en puerta inició el 2019 Ángel de Brito. Destaca que recién empieza la temporada teatral en Mar del Plata, precisamente las dos figuras arriba mencionadas se encuentran en el ojo público ante la posibilidad de una cercanía que va más allá del terreno laboral.

Los artistas Viale y Cáceres fueron el centro de la conversación en el programa de Ángel de Brito, quien reveló en Los Ángeles de la Mañana que Juana Viale (36) y Luciano Cáceres (41) habrían iniciado una relación amorosa.

Sin temor a equivocarse o ser desmentido, candente primicia la dio Ángel al decir: “Luciano Cáceres y Juana Viale me lo van a negar, pero están teniendo una relación”.

Dos grandes unidos por el amor

Durante el programa, De Brito ofreció detalles sobre la vida de cada uno de los actores, destacando que la relación está confirmada solo que no se han atrevido a hacerla oficial.

“El romance transcurre en Mar del Plata. Ella es VIP, tapa de todas las revistas. Él es un actor consagrado en teatro y televisión. Los dos son una bomba de lindos, seductores… Él es Luciano Cáceres, que está solo hace rato. Ella es Juana Viale. Me lo van a negar, pero están teniendo una relación, que no sé si se va a oficializar, pero están enamorados o en un enamoramiento”.

En Mar del Plata, Viale lleva adelante dos obras en La Feliz, 40 días y 40 noches y El Ardor, que protagoniza precisamente junto a Luciano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *