Entretenimiento

Crece la polémica en torno a los premios Martín Fierro

Lanata cuestionó que Novaresio haya ganado el premio en el año 2017

Tras escuchar la opción de Jorge Lanata sobre los premios Martín Fierro de Radio, Luis Novaresio reaccionó de manera inmediata ante sus argumentos.

Resulta que el conductor de Lanata sin filtro dijo al aire que el periodista de La Red no contaba con la trayectoria suficiente como para haber recibido la estatuilla de oro en 2017.

Esta apreciación la realizó al ser consultado en Intrusos, donde conversaban sobre la última entrega de los Premios Martín Fierro de Radio.

Casualmente en el programa de Jorge Rial se encontraba Luis Novaresio quien aprovechó la ocasión para contestarle.

Comentario de Lanata ante reacción de Luis Novaresio

Refiriéndose a Novaresio, Lanata destacó “Lo que pasa es que ese error ya pasó el año pasado cuando se lo dieron a Novaresio. Yo no tengo drama con Novaresio, pero no tiene carrera como para ganar un Martín Fierro. ¿Me entendés? Para mí, el Martín Fierro de oro es como que te recibiste. Una vez que te lo dan, no te tienen que nominar más, te tienen que sacar”.

Ni corto ni perezoso, Novaresio le replicó: “Me parece muy interesante lo que dice. Probablemente, sea interesante discutirlo y quizá hasta tiene razón”.

Enfatizó, además, que “me parece que estamos pasando, y me pongo primero en la cabeza, por un nivel de vanidad tan fenomenal, de ego tan fenomenal, de pavoneo tan fenomenal, que nos olvidamos de que el premio es tan arbitrario como lo es el Oscar”. Y destacó que esta entrega de premios “mostró a los tres más grandes profesionales del medio, que nos hizo sentir a todos pequeñísimos”.

Lo cierto es que Lanata no le puso freno a sus comentario por lo que sacó a colación sus impresiones a viva voz: “Hasta que el Martín Fierro de Radio se instale va a pasar tiempo… No tuvo la repercusión que tiene el Martín Fierro tradicional. Encima, también eligieron pasarlo por un canal de cable en lugar de uno de aire. Y después hubo todo tipo de polémicas. Algunos Martín Fierro fueron medio raros…”.

Al parecer Luis Novaresio ganó esta disputa indicando que todas las entregas de premios encierran algo de arbitrariedad y siempre quedan inconformidades, aseveró, además, que un premio no define a los talentos y siempre vale la pena continuar trabajando con pasión por el público.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close