Crece rumor de reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato

181

Rumores de reconciliación podrían esconderse detrás de una fotografía de Nico Occhiato y Flor Vigna, quienes hace pocos meses confirmaron haber roto su relación.

Precisamente luego de que la ex Combate confirmó su separación de Mati Napp y éste habló al respecto en su cuenta de Twitter. Una imagen de ella con Occhiato apunta a que se están dando una nueva oportunidad.

Hasta los momentos, en los predios del espectáculo se afirma que  Vigna está atravesando una nueva desilusión amorosa, tras la ruptura con su coreógrafo Mati Napp, a quien le dio una oportunidad en su vida tras romper con su novio.

En un móvil del programa Hay que ver, explicó que la ruptura se dio hace una semana:. “Yo lo sigo queriendo un montón (a Mati) y por ahora estamos laburando muy bien así, separados. Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos”.

Dijo además, que parte de la decisión de dejar a un lado la relación amorosa era estar más enfocados en el trabajo para poder cumplir con las exigencias que les presentaba a ambos el Bailando 2019.

“Lo complicado fue tomar la decisión. Decir ‘hay mucho cariño de por medio, ¿nos vamos a separar?’. Y después dijimos ‘sí, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío’. Y nos ayudó y estamos laburando muy bien en este momento tan exigente del Bailando”.

¿Flor Vigna Dejó a Napp por Occhiato?

Tras la ruptura se filtró una gráfica en la que se le ve junto a Nico Occhiato muy cerca y en actitud romántica, lo que desató el rumor de una segunda vuelta entre la mediática pareja.

Como se recordará en el momento de la ruptura, Nico había señalado que no tenía tiempo para el amor. Tras llamarlo para formar parte de El Bailando, ha podido tener más cerca a Vigna y tal vez esto haya despertado el amor entre ambos.

En medio de las sospechas Mati dijo que nunca habían sido novios y por esa razón ella podía salir con quien quisiera, señalando que ellos sólo tenían una relación abierta. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *