Samsung Galaxy S10

¡Crecen las expectativas! Filtraron nuevos detalles de los Samsung Galaxy S10

164

Falta poco menos de un mes para el acostumbrado evento Unpacked de Samsung, que tendrá lugar el 20 de febrero en San Francisco. Para entonces se espera la presentación oficial de la nueva familia Samsung Galaxy S10.

Ante la cercanía de tan importante actividad, los rumores y filtraciones crecen como la espuma para acrecentar aún más las expectativas de los consumidores.

Hace algunos días tuvimos un importante vistazo al diseño de la nueva familia Samsung Galaxy S10. Sin embargo, acaban de parecer nuevas fotografías de los Galaxy S10 y Galaxy S10+.

En las imágenes reveladas por el sitio alemán AllAboutSamsung, se ofrece una vista más clara de la cámara de doble lente y lo que parece ser una interfaz de usuario actualizada.

Adicionalmente, se puede ver la nueva pantalla “Infinity-O”, con finos biseles y mentón en la parte inferior del dispositivo; y un borde inferior completo, de aspecto familiar, con ranura para tarjeta SIM, puerto USB-C y toma de auriculares.

Las pantallas reflejan el denominado punch hole, el agujero en el display para la cámara frontal, que es más grande en el S10+; ya que utiliza un sistema de doble sensor. Ambos modelos de los tan esperados Samsung Galaxy S10, cuentan en la parte posterior con un sistema de triple cámara.

Samsung Galaxy S10

Vea también: Adelantaron la fecha de presentación del Samsung Galaxy S10

Un muy inesperado valor agregado

Por otra parte, aparecieron imágenes en diferentes cuentas de Twitter, en las que se puede ver que los nuevos Samsung Galaxy S10 integrarían un monedero para manejar sus criptomonedas.

Y es que de acuerdo con lo develado, el teléfono con la pantalla encendida muestra una aplicación; que según El Androide Libre, se llamaría Blockchain KeyStore. Según el portal, la herramienta vendrá incluida en todos los modelos. Indicaron que ayudaría a “importar la cartera de criptomonedas, o crear una nueva en el propio smartphone”.

Entretanto, el filtrador Ben Geskin a través de su cuenta de Twitter, muestra en un prototipo del equipo que contaría con esta característica, “cocinada” en el sistema operativo.

Samsung Galaxy S10

Esto hace suponer que esta particularidad será ensalzada por Samsung, haciendo gala de Knox, su sistema de seguridad. También es probable que exista algún añadido de hardware, para hacer más segura la información dentro del terminal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *