Crecen los enfrentamientos entre las angelitas Evelyn von Brocke y Cinthia Fernández

170

El cruce entre las angelitas ha llegado a niveles exponenciales, Evelyn Von Brocke señaló que Cinthia Fernández era “falsa y bruja”, por lo que el conductor Ángel de Brito debió retornar de sus vacaciones para tratar de poner orden entre las panelistas.

Luego de unas merecidas vacaciones, De Brito llegó impactado y dispuesto a poner orden en el show, al notar que se había armado toda una guerra entre las angelitas. Por tanto, quiso comprender las razones por las cuales las panelistas de su ciclo habían emprendido un ataque contra Evelyn Von Brocke.

Guerra entre las angelitas

En el ciclo quedó en evidencia que las angelitas no pasan a la ex de Fabián Doman. Trascendió que el equipo fue a almorzar para festejar el cumpleaños de Lourdes Sánchez, pero no invitaron a Evelyn.

Sin pelos en la lengua, el conductor de El Trece puso en evidencia a Fernández al preguntarle por qué había recortado a Von Brocke de una foto en la que aparecían todas las panelistas. “Es que en Instagram no te entra toda la foto”, señaló la panelista.

Las angelitas sostienen que la mujer es mala compañera y por eso la rechazan. La pelea entre ambas llegó a Twitter en donde Cinthia la descargó sin compasión: ” Puedo seguir diciendo cosas que tengo para decir, pésima compañera en mil actitudes, que no amenace más porque si hablamos todo se hunde como persona. Así que en la cara lo digo. El papel de corderito que se lo crea ella y sus 10 seguidores, bye”.

Evidentemente Evelyn Von Brocke decidió responder a este ataque: “Prefiero pecar de mala compañera y no ser falsa o mala persona, me acaban de llamar varios famosos para festejar el anticumpleaños. ¡Qué divertido!.

En otros tuits Cinthia señaló que la panelista se victimiza, pero manifiesta que su forma de hacer daño consiste en ser una persona falsa que busca llevar al set a invitados que vayan en contra de los panelistas, meramente por diversión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *