Crecen rumores sobre separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

246

Una fuerte crisis de pareja sería la causa de la presunta separación entre el actor Benjamín Vicuña y la China Suárez quienes al parecer ya no están viviendo bajo el mismo techo.

Son varias las señales que apuntan a que una de las parejas más queridas del momento están en medio de una separación la cual podría ser definitiva sino no arreglan los inconvenientes que pudiesen estar experimentando.

En el ciclo “Implacables”, sacaron a la luz que el idilio entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentra en la peor fase.

Ambos artistas se encuentran en la cima del éxito con sus papeles en la tira de época “Argentina Tierra de Amor y Venganza”.

Se habían convertido en el modelo perfecto de familia ensamblada al compartir con sus hijos Rufina, Magnolia y los hijos que el actor tiene con Pampita, Beltrán, Benicio y Bautista.

Según la información suministrada por Daniel Gómez Rinaldi la crisis es algo que la pareja ya no puede esconder: “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña”.

Vicuña viajará a España

A esto se le sumaron los dichos de la panelista Celeste Muriega quien recordó que La China Suárez y Benjamín no publican fotografías juntos desde hace tiempo en sus redes sociales, una práctica que parecía común pero de repente ahora guardan silencio.

Por tanto aseguró: “La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo”.

La China ha sido vista en las redes sólo compartiendo con sus hijas. Por si fuese poco, Además, en el ciclo afirmaron que Vicuña viajará a España a grabar una ficción y que en esta ocasión la China no irá con él.

Esto acrecienta las sospechas, pero esto podría adjudicarse a que María Eugenia aún debe cumplir compromisos con la tira en la que interpreta a La Polaca.

Pese a los rumores en puerta Vicuña reapareció en redes el domingo en la tarde con una fotografía de su pequeño hijo Benicio, a quien le pintaban la carita en medio de la celebración del cumpleaños de su hija Rufina. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *