domingo, octubre 17, 2021
InicioEntretenimientoCreed: la última de Rocky

Creed: la última de Rocky

Y Rocky siguió peleando….aunque desde afuera del ring…el amor entre el pugilista y su público no termina, parece no haber resignación.

Y así fue como se estrenó Creed, la última película de Rocky, aunque ya nos habían prometido que la saga había terminado, el personaje ya se había despedido después de la última pelea, y en las escaleras tan legendarias de la saga, volvió. Pero esta vez es distinto por varias razones, el guión no es de Stallone, él no pelea, él no gana nada, ni pierde nada arriba del ring.

Acá aparece algo que quizás nadie esperaba, un hijo extra-matrimonial de Apollo a quien -por diversas razones- lo cría la esposa legítima del boxeador.

Una secuencia que por otra parte retoma el estilo de transmisión televisiva que había tenido Rocky Balboa, donde inclusive vuelven a aparecer los mismos periodistas deportivos que comentan la pelea, algo que mantuvo la tradición de la saga en este aspecto.

Si bien la película no es mala, se encuentra llena de lugares comunes con un director que se esfuerza mucho por no usar la música original de Rocky, hechos que en esta situación se podrían haber evitado, como el del rol de la mujer en la vida del boxeador..

Para muchos es el mejor papel en la vida de Sylvester, algo fácilmente debatible teniendo en cuenta su actuación en películas como Plan de escape, aunque la actual lo hizo merecedor a una nominación a los premios de la academia como actor de reparto.

Si bien su papel es maravilloso, muy bien guionado, y actuado esta vez Rocky no termina de convencer aunque la visión de los críticos de cine asume otra visión. «Lo que me encantó de Creed es que es una película que tiene su propia personalidad. Ryan Coogler nunca intentó brindar una copia barata de Rocky, sino que construyó un mundo diferente para la historia de Adonis que luego se fusiona con la de Balboa» opina sobre esta película Hugo Zapata en cinesargentinos.com.

El trailer se puede ver a continuación:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments