Entretenimiento

“Crepúsculo” estrenará material inédito para celebrar su décimo aniversario

¿Volverá a calar entre los seguidores y amantes de los vampiros?

Este 2018 se cumplirán diez años del estreno de una de las películas más exitosas de la época: “Crepúsculo”; y tal parece que la saga de los vampiros más sexys de Hollywood se prepara para volver.

Así como se lee. La cinta basada en la novela homónima de Stephenie Meyer sobre el imposible romance entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), que cautivó a miles de fans, se prepara para volver con muchas sorpresas después de una década.

Lea también James McAvoy se lesionó durante el rodaje de It 2

El regreso de “Crepúsculo”

Lionsgate y Summit Entertaiment se juntarán para lanzar nuevas ediciones especiales de las películas en versión extendida.

Y es que desde ya se puede disfrutar de las portadas de estas nuevas versiones en el portal MTV News. De hecho, Justin Erickson se encargó de dar vida a cada una de ellas con una paleta de color diferente, acorde a la temática que vimos en las películas.

Además, esta nueva versión contará con su propia edición en 4k Ultra HD Combo Pack, en la que viene incluida la versión DVD y Blu-Ray.

Pero no es solo esto.

Los fanáticos de la saga vampírica en Estados Unidos podrán disfrutar de ‘Crepúsculo’ en los cines desde el 21 de octubre, pero solo por dos días.

Además de volver a experimentar el momento en el que Edward y Bella se conocieron, los espectadores disfrutarán de una introducción especial de la directora Catherine Hardwicke.

10 años de la primera entrega de la saga Crepúsculo

Jackson Rathbone, quien interpretó a Jasper Hale en la saga, publicó en sus redes sociales su visita a la casa de los Cullen. 

Durante esta visita, Rathbone estuvo acompañado por Catherine Hardwicke, la directora de la saga.

Por su parte, Hardwicke publicó en sus redes lo siguiente:

“Chicos, no me puedo creer que hayan pasado diez años desde que se estrenó ‘Crepúsculo’. Así que Jackson Rathbone y yo hemos visitado algunas viejas localizaciones”.

Esto podría indicar que estuvieran rodando una de las nuevas escenas que se podrán ver en el DVD.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on ““Crepúsculo” estrenará material inédito para celebrar su décimo aniversario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close