Entretenimiento

“Crepúsculo” estrenará material inédito para celebrar su décimo aniversario

¿Volverá a calar entre los seguidores y amantes de los vampiros?

Este 2018 se cumplirán diez años del estreno de una de las películas más exitosas de la época: “Crepúsculo”; y tal parece que la saga de los vampiros más sexys de Hollywood se prepara para volver.

Así como se lee. La cinta basada en la novela homónima de Stephenie Meyer sobre el imposible romance entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), que cautivó a miles de fans, se prepara para volver con muchas sorpresas después de una década.

Lea también James McAvoy se lesionó durante el rodaje de It 2

El regreso de “Crepúsculo”

Lionsgate y Summit Entertaiment se juntarán para lanzar nuevas ediciones especiales de las películas en versión extendida.

Y es que desde ya se puede disfrutar de las portadas de estas nuevas versiones en el portal MTV News. De hecho, Justin Erickson se encargó de dar vida a cada una de ellas con una paleta de color diferente, acorde a la temática que vimos en las películas.

Además, esta nueva versión contará con su propia edición en 4k Ultra HD Combo Pack, en la que viene incluida la versión DVD y Blu-Ray.

Pero no es solo esto.

Los fanáticos de la saga vampírica en Estados Unidos podrán disfrutar de ‘Crepúsculo’ en los cines desde el 21 de octubre, pero solo por dos días.

Además de volver a experimentar el momento en el que Edward y Bella se conocieron, los espectadores disfrutarán de una introducción especial de la directora Catherine Hardwicke.

10 años de la primera entrega de la saga Crepúsculo

Jackson Rathbone, quien interpretó a Jasper Hale en la saga, publicó en sus redes sociales su visita a la casa de los Cullen. 

Durante esta visita, Rathbone estuvo acompañado por Catherine Hardwicke, la directora de la saga.

Por su parte, Hardwicke publicó en sus redes lo siguiente:

“Chicos, no me puedo creer que hayan pasado diez años desde que se estrenó ‘Crepúsculo’. Así que Jackson Rathbone y yo hemos visitado algunas viejas localizaciones”.

Esto podría indicar que estuvieran rodando una de las nuevas escenas que se podrán ver en el DVD.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

2 thoughts on ““Crepúsculo” estrenará material inédito para celebrar su décimo aniversario”

  1. Me alegro que lo vayan a celebrar el decimo aniversario pero para mi es una sensacion agridulce. En su momento me gustó la saga pero hoy en dia para que se la considerase una buena película tendrian que HACERLA DE NUEVO y cambiar modificar o añadir escenas que le dieran mas coherencia a la historia sin tanto márketing adolescente de por medio. No son buenas peliculas y lo triste es que la historia del libro es mas profunda de lo que lo son las peliculas que esta resumido todo y encima mal. Y lo mas triste es Robert Pattinson. No se como es ese hombre en la vida real pero yo le juzgo por lo que ceo en las peliculas,o mejor dicho por lo que NO veo. Se ve un personaje forzado que ni siquiera el mismo soporta(dicho por el) y que lo interpreta a desgana y con una conexion y empatia carente de emoción. No concectas con Edward en ningun momento y solo gracias a Jacob(taylor lautner) que aporta algo de mas movimiento empatia y vida es que medio se salva la saga. Segun tengo entendido Edward lo interpretó Robert porque en el casting se enamoró de Kristen(Bella) por lo que sobran las palabras de la falta de respeto hacia si mismo y al espectador. Sino te gusta el personaje ni la saga ¿PARA QUE COÑO INTERPRETAS A EDWARD? Lo hizo para estar junto a Kristen y enamorarla pero QUERIDO ROBERT para eso ya existen las citas y el conocer a la persona fuera de pantalla. Pero claro si además de conquistarla te haces rico, que digo, multimillonario pues mejor que mejor, ¿no?. Lo que digo una falta de respeto que tu mismo digas que odias a edward pero luego bien que lo interpretas y encima mal y a desgana… Celebro el décimo aniversario de meyer de los libros pero las películas paso. Ni ni siquiera los actores sintieron la pelicula no perdere yo el tiempo. No queda mas que decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close