Crikvenica es un destino ideal para hacer turismo con mascotas

168

Croacia realizó un desfile de perros por la principal playa de Crikvenica, para promocionar esta pequeña localidad a norte del mar Adriático, como un destino ideal para realizar turismo con mascotas.

Los animales provenientes de toda la región desfilaron disfrazados de brujas, bailarinas, princesas, marineros, hawaianas, Pipi Calzaslargas y otros.

Al respecto, una de las participantes del evento asistió en compañía de sus dos mascotas vestidos de marineros

Contó que sus perros participan ya por segunda vez consecutiva en este desfile organizado por la Oficina local de turismo y que premia a las tres mascotas y sus amos más originales.

En la localidad ejecutan un programa para animales, con una feria de productos para ellos, una exposición, una competición de agilidad y otros acontecimientos.

Además Crikvenica tiene una decena de hoteles, más de 30 restaurantes y muchos alojamientos privados que admiten perros.

Asimismo cuenta con numerosos parques y terrenos para perros y senderos adecuados para largas caminatas.

Lea también: Costa Rica celebró el relanzamiento de Golfito como destino turístico

Al respecto, Davor Ozanic, vocero de la Oficina de Turismo de Croacia explicó que hay que tomar en cuenta que en los países de la Unión Europea (UE) hay unos 60 millones de perros y que cada vez más turistas buscan destinos donde son bienvenidos con sus mascotas.

Bondades en Crikvenica para las mascotas

En el centro de Crikvenica está la playa Monty’s que es especial para que los perros disfruten el mar en compañía de sus dueños.

También está el bar de Monty’s  donde los perros son atendidos con cerveza (de pollo o ternera) helado, pizza, chips, galletitas y otros manjares.

Igualmente ofrece duchas, sillones, vasijas y un parque de diversión construidos especialmente para perros.

Lo especial aquí es el buen ambiente. En verano puedes ver aquí a unos 50 perros que corren por la playa o descansan tranquilamente de lado de sus amos, sin que haya alboroto, ruido, todo tranquilo, simpático”, detalló Ruby Montanari Knez, la dueña del bar. 

Asimismo en la costa croata del Adriático hay otras decenas de playas especialmente para perros.




One thought on “Crikvenica es un destino ideal para hacer turismo con mascotas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *