jueves, septiembre 16, 2021
InicioEntretenimientoCriminal Minds despide a Gibson

Criminal Minds despide a Gibson

El actor Thomas Gibson tiene un historial de mal karma y comportamiento en los sets de televisión y ahora se ha confirmado que fue despedido de la serie “Criminal Minds”, en la cual estuvo por 11 temporadas.

Se dice que Gibson fue despedido del show por tratar mal y golpear a uno de los escritores de la serie perteneciente a la cadena CBS mientras se grababa un episodio. Esto le pone fin a su trayectoria de 12 años en el programa.

Las compañas encargadas de la producción de la serie de corte policial, ABC Studios y CBS Television Studios, quienes hicieron el anuncio oficial del despido definitivo del actor, dijeron que: “los detalles de cómo será presentada la salida de su personaje de la serie serán explicados más adelante”.

Criminal Minds despide a Gibson

El altercado se dio, según el reporte de medios estadounidenses, durante el rodaje de un episodio varias semanas atrás donde Thomas le propinó una patada a un guionista, lo que le generó una suspensión que terminó en el despido definitivo.

Gibson, de 54 años de edad, comenzó a interpretar al personaje de Aaron Hotchner, el mejor profiler del FBI, desde el año 2005. Este despido podría traer un mal impacto al programa de CBS/ABC. Criminal Minds está a punto de estrenar su temporada número 12 en septiembre. Para esta temporada Gibson aun tenía un contrato.

La decisión que tomaron las productoras de despedir al actor fue para evitar, posiblemente, mas altercados de este tipo en el futuro. Thomas Gibson se disculpó con el guionista y la serie mediante un comunicado aclarando que solo estaba tratando de arreglar algunas diferencias creativas. «Lamento lo ocurrido. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para hacer la mejor serie posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos», dijo el actor.

Criminal Minds despide a Gibson

En definitiva, la salida de Gibson del programa generará conmoción en los fanáticos del show policíaco. La salida del famoso Aaron Hotchner será a partir del tercer capítulo de la temporada 12, que se estrenará el 28 de septiembre, debido a que los dos primeros capítulos ya están grabados. Se espera que el despido del actor mejore las relaciones públicas del programa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments