Cris Morena encara el fallecimiento de Romina Yan

172

En medio de una entrevista, Cris Morena compartió con la audiencia que recibió algunas señales del fallecimiento de su hija Romina Yan.

Aunque ya han transcurrido  8 años de la muerte de su hija Romina Yan, y luego de recibir un sentido homenaje en el Gran Rex, Cris Morena rompió el silencio y durante su visita a Morfi ofreció impactantes declaraciones.

Cris Morena se encontraba con todos a la mesa para presentar el disco que acaba de lanzar Vive Ro, en el que recopila las canciones que se pusieron en escena en el teatro, junto a los artistas invitados.

En medio de la tertulia, llena de intimidad y confianza, salieron inevitablemente a la luz los recuerdos de su hija, fue allí cuando la productora infantil abrió su corazón y reveló algunos momentos especiales que vivió con Romina, precisamente un mes antes de su fallecimiento.

Presagiaba una fuerte desgracia

Reconocida como una mujer muy espiritual, Cris confesó que parte del material que escribió para Romina anticipaba lo que sería su ultimo adiós de los escenarios y de esta vida.

Comenzó diciendo: “Todo este año escribí cosas de muerte. Y fue uno de mis mejores años laborales… pero la sensación (que tenía) no era con Romina y con Tomás, era una sensación de que me estaba muriendo y no entendía por qué”.

“A Romina le hice un tema para su casamiento y dice cosas que pasaron diez años después. ‘Romina, almita elegida; Romina para dar la vida; Romina, tu luz es la mía…’. Eso fue diez años antes. Era porque Romina se iba del programa y todo eso tenía que ver con ‘Romina, nuestro ángel no nos dejes’. Pero en realidad, ¿viste que una madre tiene algo adentro? Las madres me sabrán entender, que el alma sabe antes, porque el alma lo arregló en otro lado. Y la madre, madre, sabe… Todo ese año fue de terror”, afirmó Cris a Damián de Santo al preguntársele: “¿Vos sentiste con antelación a la muerte de Romi Yan algo extraño?”

Por tanto, la productora decidió confesar algo muy personal: “Voy a contar algo que creo que no conté. Mis hijos me hicieron una reunión en la psicóloga de Ro, un mes antes de que pasara lo de Ro. Yo estaba en pleno teatro y fue antes de que falleciera Macana, que era nuestro musicalizador. 25 años trabajé con él. Estábamos en pleno teatro y se murió de golpe. Yo casi me muero. Dije ‘es esto’. Pero después dije ‘esto no es lo peor que iba a pasar’. Macana murió un mes antes que Romina, así, también, de golpe”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *