Crisis produjo el cierre de tiendas de Natalia Oreiro

253

La fuerte crisis generó el cierre de los locales en donde se ofrecía la marca de ropa creada por la artista Natalia Oreiro.

Los shoppings dijeron adiós a las tiendas en donde se ofrecían las prendas de esta talentosa cantante y actriz, quien además se abría al mundo empresarial con este proyecto textil.

De esta forma se despide la firma “Las Oreiro” de varios establecimientos comerciales y solamente se quedará con la tienda ubicada en la localidad de de Palermo Soho. Se conoció que las ventas ha producido un fuerte descenso de las ventas por lo que la empresaria y su equipo de asesores han decidido poner un alto a los locales y por ello dejarán de dar soporte a sus franquicias

Vale resaltar que en la Nación los expertos aseguran que el sector textil es uno de los más golpeados por la crisis económica y la baja en el consumo se expresa en la poca asistencia de compradores en los establecimientos comerciales en donde se venda o no, los encargados deben costear gastos de alquiler, servicios, personal y publicidad.

Les ganó la crisis

“Las Oreiro” es una de las marcas que se suma a la oleada de establecimientos que han decidido frenar sus emprendimientos ya que no logran cumplir la cuota mínima de ventas, entre ellas destacan los locales insignia como María Vázquez, Pesqueira, Cora Groppo y Chocolate.

Como se recordará, la actriz fundó junto con su hermana Adriana, “Las Oreiro. Los embates económicos incidieron en la empresa y por ello la firma dedicó replegarse. En tal sentido, a través de una nota que se publicó en la web de Radio Mitre, informaron que la cadena cerrará los locales de “Las Oreiro” ubicados en centros comerciales y dejará de darle soporte a las franquicias.

La empresa tenía cuatro tiendas en los centros comerciales Alcorta, Galerías Pacífico, Solar Shopping y Portal Tucumán, también se encontraba presente en Córdoba y Rosario. Ahora, solo se quedará con la “maison” de la calle Honduras, en Palermo. Como parte de su salida en el negocio, Natalia Oreiro decidió venderle a su hermana Adriana el 50% de las acciones de la empresa que se creó en el año 2007. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *