Cristian Castro reveló su manía nocturna

51

Tras ser confrontado por las declaraciones de su expareja, el astro mexicano de la canción, Cristian Castro, reveló que no es un mito y que realmente tiene un curioso hábito nocturno.

De esta forma, el cantante certificó lo dicho por su expareja Gabriela Bo, quien confesó que Cristian Castro se levantaba por las noches para realizar un acto en particular.

Ante las declaraciones, el compositor señaló que: “La verdad es que me gusta mucho sentir cosas que apreciaba de niño, como a todos los varones supongo”, estas declaraciones las rindió en el programa de farándula de la televisión El gordo y la flaca, emitido por Univisión. 

Le gusta beber leche por las noches

El cantante Cristian Castro, que hace poco se atrevió a mostrar su faceta rockera, realizó una impactante confesión que fue celebrada por muchos fans ya que el artista se abrió con el público, pero otros tantos criticaron sus preferencias.

De esta forma relató que es cierto que le encanta beber un vaso de leche caliente en las noches, pero no lo bebe directo de un vaso sino de una mamadera.

Esta confesión del cantante de “Azul” generó toda una polémica, por lo que ahora revela que aquel viejo mito es totalmente real.

Salió al paso ante declaraciones de la ex

Pese a lo que muchas personas creyeron de querer acallar la ola de rumores, Castro continuó: “Nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay, que niñito, eres un bobito’. A veces se me da por hacer cositas así… no es que siempre estoy tomando leche de biberón, no, puedo agarrar el biberón y decir que rico”.

Destaca que fue Bo con quien estuvo casado durante dos meses en el año 2003, quien abrió la polémica, revelando las intimidades del artista.

La modelo paraguaya, además, declaró en los medios que el cantante tenía un apego irracional con su madre Verónica Castro, lo cierto es que el cantante no se frenó ante los chantajes o burlas públicas y salió al paso enfrentando lo dicho por la modelo, contando el mismo su propia verdad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *