Deportes

Cristian Pavón se perderá por lesión el segundo partido de la final ante River

El delantero de Boca sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo

Boca Juniors confirmó este lunes que el delantero Cristian Pavón sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y de esta manera se perderá el segundo partido de la final frente a River Plate en el Monumental.

Aunque el parte médico oficial del Xeneize luego del partido en La Bombonera había dicho que se trataba solo de una “molestia en el isquiotibial izquierdo”, terminó por constatar que se trataba de una lesión.

El delantero pudo jugar apenas 20 minutos en el encuentro de ida de la final de la Libertadores. Luego de una corrida, sintió la molestia en la pierna y de inmediato hizo gestos al banco de suplentes.

Pese a que Pavón se esforzó por seguir jugando, el dolor era muy fuerte y terminó reemplazado. Tras retirarse de la cancha, se pudieron ver lágrimas por tener que abandonar un encuentro tan importante.

El técnico, Guillermo Barros Schelotto, no podrá contar con uno de sus jugadores habituales y deberá buscarle un reemplazo para el partido decisivo del sábado 24 de noviembre en la cancha de River.

En este sentido, tiene la opción de alinear un doble nueve con Darío Benedetto y Ramón Ábila, justo como lo aplicó en el partido del domingo tras la lesión de Pavón, y reforzar el centro del campo con jugadores que puedan marcar y se sumen también al ataque.

Otra de las posibilidades, sin tener que modificar el esquema, es incorporar a Carlos Tevez, Mauro Zárate o Edwin Cardona, aunque en el último tiempo ha perdido algo de terreno.

Barros Schelotto aún tiene tiempo para preparar el partido y estructurar el equipo que irá al Monumental para intentar conquistar la séptima Copa Libertadores para Boca.

 

Lea también:

Matías Biscay: “Dominamos plenamente”

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Cristian Pavón se perderá por lesión el segundo partido de la final ante River”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close