Internacionales

Cristian Ritondo asoció a Aníbal Fernández con la fuga: “Esta involucrado en todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes”

Buenos Aires.- El Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo vinculó al ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández por la fuga del penal de General Alvear a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristan Ritondo ligó a Aníbal Fernández con la fuga de los autores materiales del triple crimen de General Rodríguez.

El Ministro fue consultado acerca del “rol” de Aníbal Fernández y el funcionario señaló: “Yo creo que Aníbal Fernández esta involucrado en todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes”.

Ritondo asoció a Aníbal Fernández con la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez Víctor Schillaci y los Hermanos Lanatta, que se fugaron del penal de General Alvear hace siete días

“Creo que Aníbal Fernández tiene que ver con muchas cosas de lo que pasa en esa zona donde uno toca hay una foto o alguien que tiene vinculación con él”, expresó hoy Ritondo, al referirse a una foto donde se lo ve al ex Jefe de Gabinete del Frente Para la Victoria junto a Marcelo Melnkl, acusado de ser cómplice de los prófugos quien los alojó en su casa de Florencio Varela, luego de fugarse del penal.

El funcionario señaló que los prófugos no pretendieron comunicarse con el ex Jefe de Gabinete, quien asoció esta fuga con “el pagó” de una presunta campaña mediática para beneficiar el triunfo de las elecciones de la Provincia de Buenos Aires.

“Son declaraciones para embarrar la cancha. Es un irresponsable. Pero por otro lado la gente ya votó y ya dijo lo que pensaba de Aníbal Fernández”, manifestó Ritondo.

El ex Jefe de Gabinete compitió por la gobernación de la Prov de Bs.As por el FPV y señaló que fuga es “el pago de favores”, el funcionario dijo esto en un programa de televisión, que según el sirvió para el triunfo de Vidal.

“Todo esto es un invento que han hecho para desprestigiarme en el momento justo, una semana antes de las elecciones. Si le ponen plata, va a decir lo que se le ocurra y más con el favorcito del que le acaban de hacer. Ahora alguien les pagó un favor. El objetivo era que yo no llegará y lo consiguieron. Gente de mi propia interna participó de este chiste. Le compraron la lengua a un tipo que estaba desahuciado en la cárcel”, dijo el ex Jefe de Gabinete.

“Más vale que los capturen vivos y vuelvan a la cárcel por que sino los responsables serán Vidal y su Ministro de Seguridad, Ritondo”, manifestó.

El funcionario expresó estas declaraciones en referencia a lo que dijo Martín Lanatta en el programa de Jorge Lanata, “Periodismo Para Todos” donde el condenado señaló que  Aníbal Fernández fue el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez y lo asoció con el tráfico de efedrina en la Argentina.

Marketing Digital Experience

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close