jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesCristiano llega al 100% a la final

Cristiano llega al 100% a la final

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, llega a la final de Milán en mucha mejor forma que cuando llegaron a jugar la primera vez estos dos equipos en tierras portuguesas, específicamente en Lisboa. Este es un factor que aumenta en gran medida la moral de todo el cuadro merengue en la previa de lo que será la final de la Champions League.

Sus compañeros de equipo lo consideran un jugador fundamental si quieren quedarse con la orejona este año. Éste Cristiano está mucho mejor preparado para afrontar esta clase de partidos, ya que el jugador portugués parece haber madurado en gran medida y ahora es un jugador nuevo, está más tranquilo, es más reflexivo sobre sus actuaciones e incluso es ahora mucho más compañero a la hora de pasar balones o de dar una pelota cuando la situación lo requiera.

A pesar de que Cristiano tuvo un fuerte golpe en unos de los entrenamientos previos a esta gran final con el portero suplente Casilla, este suceso no paso de un golpe del cual el portugués está totalmente recuperado, uno de los tantos que suceden a diario en entrenamientos de todas partes del mundo. El hecho de que éste sea el partido final de una temporada agotadora en los que se han jugado más de 60 partidos no hace mella en Cristiano, quien se ha entrenado de gran forma en cada uno de los últimos entrenamientos, siendo el primero en llegar y el último en retirarse.

Lo cierto es que todo el madridismo confía en él para que sea el jugador que les traiga a casa la onceaba orejona de la historia del Real Madrid. Pero enfrente tendrán a un Atlético mentalizado, optimista y que cree en sus posibilidades. El partido no será fácil para ninguno de los dos equipos, y es que ambos se aferran a lo que puedan hacer tanto Cristiano Ronaldo en el frente de ataque del Real Madrid como el Atlético se aferra a lo que haga Antoine Griezmann y su compañero Fernando Torres.

El plato está servido para ver una final apasionante en el estadio de San Siro en la ciudad italiana de Milán.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments