domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesCristiano: ”Me retiraré a los 40 años”

Cristiano: ”Me retiraré a los 40 años”

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en unas pequeñas vacaciones antes de reincorporarse a su selección de Portugal con miras a la disputa de la Eurocopa en Francia, concedió unos minutos de su tiempo para conversar con la prensa española que lo esperaba a las afueras del hotel donde se hospeda en Ibiza y tocó varios temas de la actualidad del mundo del fútbol y de su temporada con el equipo blanco.

Estoy muy feliz por haber ganado la undécima y ahora ya estoy pensando en la Eurocopa con mi país. Queremos como grupo darle una gran alegría a Portugal ganándola, que es algo que el pueblo portugués se merece”, dijo Cristiano y agregó: “Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años. Trabajo duro para lograr eso”.

La directiva y el agente del jugador están en Madrid negociando lo que será su nuevo contrato de renovación con el equipo blanco, el antiguo contrato terminaba en el año 2018, el portugués dijo que las negociaciones van muy adelantadas y se espera que para la próxima semana hayan nuevas noticias al respecto, añadió que ese no es el tema más importante para él en este momento y que su mente esta centrada en hacer una buena Eurocopa para su país y demostrar que no solo es bueno con el Real Madrid sino con Portugal también.

Además tuvo tiempo de hablar sobre la final de la Champions League y de la liga portuguesa, que quiso tocar el tema de Nuno quien ha sido nombrado como nuevo entrenador del Oporto de ese país y es que tanto el entrenador como Cristiano se conocen de hace ya bastante tiempo. Ronaldo ha querido dedicarle unas palabras de aliento en este nuevo reto que afrontará en Portugal, Cristiano dijo que espera que tenga un pasaje como el que tuvo en el Valencia español y que logre la mayor cantidad de puntos posibles, concluyó diciendo que es un entrenador joven y que tiene mucho futuro por delante como entrenador de fútbol .

Cristiano se reincorporará este fin de semana con su selección de Portugal para preparar la Eurocopa que comienza el 10 de junio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments