Cristiano: “Podemos ganar de nuevo”

71

España.- El delantero portugués del Real  Madrid ha hablado con los medios de comunicación en estas horas previas de lo que será su estreno en la Champions League de la temporada 2017, y en donde el conjunto blanco recibirá al Sporting de Portugal.

[pullquote]Iremos juego por juego y primero pensar en la fase de grupos, pienso que estamos en un grupo muy difícil. Veremos cómo se desarrolla la competición. Pero  si es posible volver a ganarla[/pullquote]

Ronaldo ya pudo ver de nuevo acción el pasado día sábado ante el equipo del Osasuna y ya piensa en la Champions. El portugués jugará frente a su Sporting de Portugal en apenas la primera jornada, y ya piensa de forma ambiciosa lo que será  está competición para él en lo personal.

Cristiano señaló que aunque es una gran hazaña, cree que el Real Madrid tiene lo necesario para poder llevarse la Copa de nuevo a casa.

 “Iremos juego por juego y primero pensar en la fase de grupos, pienso que estamos en un grupo muy difícil. Veremos cómo se desarrolla la competición. Pero  si es posible volver a ganarla“, dijo Cristiano.

En lo que es jugar contra un equipo tan importante como lo ha sido en su carrera el Sporting de Lisboa, él ha dicho que será un partido muy especial, que él desde hace tiempo quería volver a jugar ante el Sporting.

El portugués considera que el Sporting  tiene un equipo muy fuerte este año, además de un muy buen entrenador y que éste será otro momento especial para su vida. Ya ha tenido la oportunidad de jugar anteriormente contra el Sporting en la Champions League y también contra el equipo del Benfica y Oporto.

Cristiano se muestra muy emocionado con la posibilidad de poder repetir el campeonato europeo este año, y ser así el primer equipo en lograr ganar dos Champions League consecutivas desde el año de 1990, cuando el Milán lo logró. El grupo del Madrid lo conforman el Legia de Polonia, el Sporting de Lisboa y el Borussia Dortmund de Alemania, un grupo muy complicado para lo intereses blancos en esta nueva Champions League.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *