viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesCristiano: “Portugal ganará algo importante”

Cristiano: “Portugal ganará algo importante”

El delantero portugués del Real Madrid, ha mencionado que dentro de poco tiempo la selección de Portugal ganará un torneo de importancia mundial: una Eurocopa o un Mundial de fútbol, así lo hizo saber a los servicios de prensa de la UEFA, quienes lo entrevistaron en vísperas del inicio de la competición más importante a nivel de selección del viejo continente.

Cristiano Ronaldo quiso dejar un mensaje positivo al afirmar que la selección de Portugal competirá y pronto ganará un gran torneo internacional.

El jugador portugués quiso dejar muy en claro a pocas horas del inicio del torneo, que la derrota que sufrieron en casa en la que fue su Eurocopa del año 2004 dejó muy mal anímicamente a todo el grupo, mencionó que aún hay muchos jugadores que estaban en ese momento y recuerdan claramente lo que fue para el país y para ellos como selección nacional una derrota de ese tamaño.

«Todo el grupo sabía que era nuestra oportunidad para salir campeones, fue un momento muy difícil perder ese partido final en contra de Grecia. Pero eso forma parte ya de la historia del fútbol, nada está asegurado en ningún momento. Un equipo puede ser muy bueno un día y terrible al día siguiente», mencionó Ronaldo.

A pesar de esa situación, Ronaldo dijo sentirse muy orgulloso y feliz por haber podido jugar tantas fases finales de torneos internacionales con su selección nacional, añadió que siempre que se pone los colores de Portugal se siente muy bien y que siempre da el cien por cien en cada jugada, en cada balón a cada minuto del partido.

El jugador anotó dos goles en la goleada 7 por 0 a Estonia en lo que fue el último partido de preparación antes de viajar a tierras francesas para la disputa de la Eurocopa. El propio vicepresidente de la confederación portuguesa de fútbol, el señor Humberto Coelho mencionó que nadie pensaba que el delantero fuera a anotar dos goles en este partido y más cuando se sabía que apenas estaba regresando de sus pequeñas vacaciones, es un deportista magnífico, un gran profesional en todos los aspectos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ek2_hiWOzxg

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments